Ya había oscurecido en Suna, una rubia se estaba despertando por la brisa helada que corría.
-Rayos!!! Aquí si esta muy helado.-dijo la rubia al sentir su piel fría.
Iba a cerrar la ventana cuando vio la torre del Kazekage.
-Esta las luces prendidas....hasta tarde en la oficina? Yo....tengo que hablar con él.
La rubia tomo una chaqueta antes de ir donde el Kazekage?
Narra Gaara:
Estaba en la oficina tomando mi cabeza, me estaba afectando la migraña pero no podia dejar el trabajo, tenia demasiado.
Estaba por tomar de nuevo los papeles pero....tocaron la puerta.
Ino: Disculpa por la interrupción Gaara.-
-No te preocupes Ino.- dije con una sonrisa, sin poder evitar ver la belleza que poseía aquella mujer frente a mi.
Ino: Quiero hablar contigo...algo si me inquieta, si me produjo mucho dolor que no he liberado.
Esto me preocupo así que, me levanté y la invite a sentarse en el sofa, yo quedando frente a ella.
- Ahora si me puedes decir lo que te ocurre.-dije, ella tan solo agachó su mirada.- Puedes confiar en mí.
Ino: Recuerdas a Sai.-dijo mirándome tan solo asentí.- Bueno el era mi pareja.-senti una molestia en mi interior.- Y ese idiota....me engañó con mi mejor amiga.-dijo con molestia y con los ojos cristalizados, yo tan solo me quedé sorprendido.
- Quién fue?.-dije seriamente.
Ino: Fue Sakura.- dijo aguantando las ganas de llorar, quería demostrar ser fuerte pero eso solo la llena de tristeza.
-Sakura? Me acuerdo de ella, es la estudiante de Tsunade, y está en el equipo de Naruto.-dije también recordandola.- Ella ayudó mucho en la aldea y...-ella se levantó
Ino: Me voy.-dijo cortante, tan solo pude sujetarla de la muñeca para evitar que se vaya, sintiendo una descarga por todo mi cuerpo.
-Quedate...lo siento...pero que fue lo que te molesto.-dije confundido.
Ino: Fue mala idea haber venido.-dijo seria.- No te quedes hasta tarde en la oficina, puedes enfermar.-dijo soltandose de mi agarre e irse.
-Ino...-tan solo pude decir eso.
Me acordé de ella en los exámenes chunnin, cuando se cortó el cabello para realizar su jutsu aunque fue muy loco por parte de ella, en la cuarta guerra apesar de estar toda sucia era muy linda, y en el matrimonio de Naruto....no podía dejar de verla.
Eres muy linda....Ino Yamanaka.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanfictionHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...