La puerta fue abierta por un pelinegro pálido, mirando a ambas kunoichis con una sonrisa falsa que pronto se borró al ver a su querida rubia golpeada.
"Esto no debió pasar" pensó aquel ex-anbu con enojo.
Sakura: Sai!! Shanaro! Liberanos!!!.- dijo moviendose un poco.
Ino: Esa gran frente no te deja pensar? Ese idiota está de su lado.- dijo viendo a Sai con enojo.
Sakura: Por qué?! Sai eres ninja de la hoja!!
- Lo hice para tener cerca a Ino.- dijo tranquilamente, mirando los ojos furiosos de la rubia.- Nunca tuvo que dejarme.
Ino: Me fuiste infiel Sai!!
- Sakura me provoco! Ella fue a buscarme y me beso!.- dijo sin cambiar su neutra expresión.
La pelirosa escuchaba las palabras de Sai sorprendida y culpa. Ella no provoco a Sai, él había empezado todo!! Pero también tiene la culpa por dejarse llevar.
Ino: Y por que le correspondiste? Por que no te negaste?! Si ella te provoco o no tenías una pareja!!
- Ino...soy hombre y tengo necesidades. Tú no te entregaste a mí, pero en cambio te entregaste a ese maldito Kazekage!! Por qué Ino?
Ino: Porque soy mujer y tengo necesidades.- respondió seriamente.
Sakura esbozó una pequeña sonrisa.
"SHANARO!!!! Estando en esta situación, buena respuesta puerca".
- Entonces estando aquí aprenderás a quererme de nuevo.- dicho eso volteo para irse.
Sakura: Eres un ninja de la hoja, Sai no dejes que tus esfuerzos por ser aceptado caigan de esta manera.- dijo con un poco de esperanza a que Sai reaccionara.
El pelinegro tan solo se marchó dejando a ambas chicas solas.
Ino: Te escuchó Sakura, se que hará lo correcto tan solo espero que no sea tarde.
Sakura: Perdóname Ino.- dijo en un susurro que si escuchó la rubia.
Ino: No estés diciendo eso ahora, cuando salgamos de aquí arreglaremos los asuntos.
Sakura: No, tiene que ser ahora.- miro en un punto fijo recordando aquel día.- Perdóname, por haberlo hecho. No tuve que haberle correspondido, me cegó la soledad al ver que todos tenían con quien compartir momentos, en cambio yo...me aferraba al día en que Sasuke-kun regresara a la aldea y poder estar con él, cada día se volvía más lejano esa posibilidad, si estamos aquí es por mi culpa...no te hubieras ido de la aldea, no hubieras tenido que pasar por esto, no...- fue interrumpida por la rubia.
Ino: No hubiera podido conocer a Gaara, no estaré con él pero...fue lo mejor.- esbozó una pequeña sonrisa.- además, ser kunoichi significa estar en peligro....te perdono frentona no puedo perder a mi mejor amiga por una tontería.
La pelirosa la miró sorprendida aguantando las ganas de llorar.
Ino: Te vez patética frentona.- dijo con una sonrisa burlona.
Sakura: Iba a llorar, gracias por romper el mágico momento Ino- puerca.- dijo ganando una risita por parte de la rubia.- se que no podré con Sasuke-kun pero al menos tengo tu amistad y...te ayudaré con Gaara.
Ino: Sasuke-kun regresará Sakura, y terminarás con él tenlo por seguro.- dijo con una sonrisa que fue cambiada por seriedad.- Tendrás que decirle la verdad.
Sakura: No creo que me perdone.- dijo bajando su mirada.
Ino: Frente cuántas veces lo perdonaste? Cuántas veces lloraste por él? Cuántas tonterías hiciste por él? Varias Sakura, varias. Él será orgulloso y todo lo quieras pero él sabrá perdonarte como tú lo hiciste por él.
Sakura: Te he dicho que eres buena amiga?
Ino: Tengo que ayudar a la flor a no marchitarse, ya terminé mi misión en Suma estaré en Konoha para acompañarte.
Sakura: Y Gaara?
Ino: Se acabo Sakura, ya no estamos juntos. Lo amo pero....cada uno por su lado con su aldea.
Sakura: No se porque, pero algo me dice que terminaran juntos.
Ino: Frente esa es mi frase.
Ambas empezaron a reír.
Su amistad no terminaría, de eso estaban seguras.
...
...
....En un cuarto oscuro se encontraban ambos pelinegros discutiendo.
Sai: Dijiste que no le harías nada!!!!
Shijima: Como la puedes defender!! Ella se metió en mi relación con Gaara!! Ella se entregó a él y no a ti!!
Sai miro el piso pensando en lo dicho por Shijima.
Shijima: Hay que matarla.- dijo con una sonrisa.
Sai la miro sorprendido y desconcertado.
Shijima: Vaya al fin tienes expresión facial. Si la matamos, ella no será de nadie más y yo tendré a Gaara.- dijo sonriente imaginando su vida junto al Kazekage.
Sai: No la mates.
Shijima: Ya tiene un día, y me harta su presencia, la mataré y seré el consuelo del Kazekage, y no te conviene traicionarme ya que no tienes a nadie...traicionaste a Konoha en el momento en que capturaste a esas perras.
Dicho eso se fue, dejando a un arrepentido pelinegro.
Sai: Una señal será suficiente, verdad?.- se dijo para si mismo.
...
...
...
El escuadrón de rescate iban rápidamente siendo guiados por Shukaku.
Naruto: Shukaku, estas seguro que ese es el lugar?
Shukaku: Cállate!!! Ese zorro apestoso no quiere ayudar!! Y yo quiero recuperar los pechos de Ino-chan!!.- dicho eso ganó una mirada fulminante del pelirrojo.- Son cómodos y lindos, verdad Gaara?.- dijo burlón.
Gaara: Cállate Shukaku.
" Si no me estuviera ayudando lo hubiera matado" pensó el pelirrojo furioso.
Temari: Tendremos que confiar en el Shukaku, habrá pasado un día pero es suficiente para pensar que algo les han hecho.
Gaara cambio su mirada enojada a una de preocupación, no se perdonaría si encontraba a Ino muerta.
Shikamaru: Debemos estar atentos, además son dos no creo que haya ninjas.
Temari: Verificamos a los ninjas que fueron con nosotros y están completos tan solo faltaba Shijima.
Naruto: Y de nosotros Sai dattebayo.
Shikamaru: Que fastidio será esto pero...Gaara no vayas a matarlo.
Gaara: No te prometo nada.
Shukaku: Al frente, el olor mezclado está más cerca.
Los ninjas aceleraron un poco, hasta que un ave de pintura estaba volando a lo lejos.
Naruto: Ese es de Sai dattebayo!!
Temari: Eso es...
Shikamaru: Una señal.- dijo completando la oración.- Que fastidio.
Gaara: Vámonos!!.- grito sin querer perder más tiempo.
" Ino iré por ti"
~~~~~~~~~~~~~~~~
Un capitulo más.
Cerca al final.
Voten y comenten.
L@s quiero mis querid@s lectores!!!
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanfictionHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...