Sunagakure fue considerada la aldea más débil por su baja tecnología y por la calidad de sus ninjas.
Pero gracias al Quinto Kazekage Sabaku no Gaara eso paso al olvido.
Y ahora en los exámenes chunnin que se realizarán en Konoha, 3 genin de 12 años iban a representar Suna con su respectivo equipo.
Los 3 hijos de Sabaku no Gaara y Yamanaka Ino. Cada uno con sus habilidades y personalidades.
Gaara: Niños irán a Konoha con Kankuro para los exámenes, en la tercera fase estaré con su madre.- dijo mirando a los tres con una sonrisa.
??: Papi, por qué no estarás antes?.- dijo la única niña.
??: Ya escuchaste lo que dijo papá, además es el Kazekage no va a cumplir todos tus caprichos.- dijo con seriedad pero con toque de burla.
??: Yo no soy ninguna caprichosa! Que tu seas amargado no es mi problema.- dijo cruzándose de brazos.
??: Tengo toda una lista que demuestran lo caprichosa que puedes llegar ser.
Ino: Niños ya calmense.- dijo seria para pasar a una sonrisa.- Los exámenes chunnin han cambiado pero eso no significa que bajen la guardia, su meta es de ganar pero si no lo hacen igual estaremos orgullosos de ustedes.
??: Yuudai y Shinki tienen su equipo aquí, en cambio yo lo tengo en Konoha.- dijo la niña aburrida.
Yuudai: Deja de quejarte.- dijo serio cruzando los brazos.
A Ino le causo gracia porque es la misma pose que usa Gaara, y bueno Yuudai se parecía demasiado.
Su cabello pelirrojo alborotado y la seriedad de su mirada, pero las diferencias eran sus ojos que son de color cian y que no tenía el delineado alrededor de estos.
Él había nacido primero, luego su hermana melliza Karura, rubia con un mechón rojo, ojos aguamarina y una personalidad alegre que para sus hermanos es insoportable.
Y por último estaba Shinki su hijo adoptivo, castaño de ojos verdes que no será de sangre pero el carácter de Gaara tenía.
Karura quizás era la única que tenía su carácter y los dos hombrecitos son como el padre.
Shinki: Ganaremos para no manchar tu imagen padre.
Gaara: Shinki eso no importa, aprendan mucho en los exámenes.
Karura: Los exámenes chunnin es especial para ti, verdad papi?.- dijo con una sonrisa parecida al de Ino.
Gaara: Si.- dijo mirando el cielo para luego verlos.
Karura: Estaré con Shikadai y Chocho, Yamanaka Inori entra en acción.- dijo con un bufido de molestia.
Yuudai: Al menos no estarás para molestarme, no soporto tu voz.
Karura: Papá! Mi mellizo me trata mal.- dijo con una mirada de cachorrito.
Yuudai: Otro berrinche?.- chasqueo los dedos con molestia.- Rayos! No tengo mi lista aquí.- dijo con una sonrisa burlona.
Karura tan solo lo fulminó con la mirada pero luego sonrió.
Al fin y al cabo eran hermanos y se querían a su manera. Uno lo demostraba más que el otro, bueno ella lo demostraba más que esos dos.
Ino: Bien es hora que vayan.- dijo para abrazar a su hijo Yuudai.- no seas tan serio, pero no quites tu firmeza y responsabilidad en la toma de decisiones...te conozco eres muy bueno, demuestrales tu manejo con la arena dorada.
Yuudai: Claro mamá.- dijo sonriendo un poco.
Yuudai al igual que su abuelo manejaba la arena dorada y tenía las habilidades Yamanaka que no usaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanfictionHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...