Capítulo 22

578 55 29
                                    

En la sala de reuniones, se encontraban los 5 Kages con sus acompañantes, todos estaban tranquilos pensando que hacer menos un pelirrojo.

Temari: Gaara hermano cálmate, la vamos a encontrar.- dijo tratando de tranquilizar a su hermanito.

- No puedo Temari!.- grito tomando sus cabellos rojos nervioso.- Ino está secuestrada hace ya una hora!

Onoki: Vaya, una guerra no te alteró pero por una mujer...- fue interrumpido por Kakashi.

Kakashi: No hay tiempo para eso Tsuchikage, mis mejores kunoichis fueron secuestradas por un ex anbu.

Naruto: Ese maldito de Sai...que estaba pensando dattebayo!.- gruñó, Hinata lo veía con preocupación.

Shikamaru: Por ahora hay que pensar en donde pueden estar.- dijo quitando su actitud perezosa.

- Estén donde estén...Hokage.- dijo llamando la atención del peliplata.- si encuentro primero a Sai, no me importará mi título de Kazekage o que sea ninja de Konoha.- cerró sus ojos para luego abrirlos mostrando odio en su mirada.- lo mataré.

Temari y Kankuro se pusieron serios apoyando las palabras de su hermano, Naruto y Shikamaru se quedaron sorprendidos al ver la mirada de aquel tiempo.

Los Kages se sorprendieron por ver esa mirada, Kakashi lo sabía, pero los demás nunca lo creyeron.

Aquel Kage que unificó a la Alianza Shinobi, el que se mostraba tranquilo en cualquier situación, ahora mostraba su ira por el ex anbu.

Raikage: Me sorprende esa mirada Kazekage.- dijo golpeando sus dedos en la mesa.

Mizukage: No hay que llegar a muertes Kazekage...debes de estar tranquilo.

Kakashi: Hay que esperar...tener pistas o algo para llegar a la ubicación.

- No podemos perder tiempo.- dijo molesto el pelirrojo.- Si seguimos esperando le hará daño a Ino, maldición son tus ninjas! Tu alumna está ahí deberías estar más preocupado!

Kakashi: Si quieres ir sin saber su ubicación bien hazlo, pero correrás el riesgo de alertarlo y que se escape.-

- Pero...!.- una mano en su hombro interrumpió su discurso, su rubio amigo lo miro con una sonrisa.

Naruto: Las vamos a encontrar dattebayo.-

El pelirrojo quería sonreir pero la preocupación le ganaba.

Un pequeño tanuki había escuchado la conversación, y por algo es un bijuu.

Shukaku: Yo los voy ayudar a encontrar a Ino-chan.- dijo obteniendo la atención.

Naruto: Shukaku! En verdad?

Shukaku: Ya que el estúpido zorro no quiere, yo lo haré!! Además extraño sus pechos son cómodos.

Gaara tuvo que tragar su enojo para recibir la ayuda del tanuki.

Shukaku: No está tan lejos, el olor mezclado de Ino-chan está cerca, fuera de esta aldea pero cerca.

Naruto: Un momento...como olor mezclado?.- pregunto confundido.

Shukaku: Su olor está mezclado con Gaara, ya que Gaara metió su paquete en el interior de Ino-chan.-

Las mujeres presentes se taparon su boca de impresión, los demás kages estaban con los ojos muy abiertos ante lo dicho del tanuki. Naruto se estaba riendo y Shikamaru tenía su expresión de aburrimiento aunque sonrojado.

Shikamaru: "Que fastidio"

El pelirrojo estaba hecho un tomate no sabía dónde esconderse y las ganas de matar al tanuki incrementaba.

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora