Nuevo capítulo!! Poco a poco la historia está llegando a su fin.
Habrá extras que espero que les guste.
Preguntas que espero me respondan jaja serían de mucha ayuda.
Disfruten de la historia.
Voten y comenten.
~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado dos semanas desde que regresaron a Suna y la pelirubia regresó a su aldea natal para la tristeza del joven Kage.
La rubia antes de dejar Suna quería despedirse de su querido pelirrojo, pero este no estaba ni en la oficina ni en la mansión, causando una gran tristeza en la rubia que se fue decaída.
Lo que no sabía la rubia era que el pelirrojo la observaba a lo lejos como se iba y como el atardecer se presentaba.
Desde su ida el Kage no pudo pegar ojo y no podía concentrarse en sus deberes.
Y por si los días no fueron tranquilos gracias a sus hermanos que lo miraban con desaprobación y el maldito Tanuki que estaba en su habitación imaginando los pechos de Ino.Ahora se encontraba en su habitación sin almohada que fue apoderada por el Tanuki que lo observaba con una sonrisa burlona.
Shukaku: Extrañando los pechos de Ino-chan? No eres el único yo también lo extraño.
- No digas tonterías.- dijo molesto pero no tanto.
Porque la verdad era que si la extrañaba, su cuerpo, su risa, sus diálogos y sobre todo su amor que le demostraba cada minuto.
Se sentía vacío ya ni le importaba su almohada. Solo la quería a ella.
Shukaku: La alejaste por idiota, tan solo por tus inseguridades, pero eso es normal al fin y al cabo eres un mocoso.
- No soportaría que ella muriera por mi culpa, se que son tiempos diferentes pero...-poco a poco se levantó para pararse a la puerta.- pero no puedo evitarlo.
Dejo al Tanuki en su habitación para dirigirse a la que sería la habitación de sus padres.
En esa habitación tenía los recuerdos de su madre que su padre no quiso sacar y desde luego que Gaara tampoco.
Al cerrar la puerta se enojo consigo mismo, pensando en que si era un idiota por alejar a la mujer que ama por sus inseguridades, pero él quería que alguien le diera un consejo, un impulso para ir donde la rubia y traerla de regreso a Suna.
Con ese pensamiento y como un niño se tumbó a la cama matrimonial pero escuchó un ruido que lo alertó.
Pensando que había roto algo, se agachó pero lo que vio era una cajita.
La curiosidad lo abrumaba así que sacó la cajita y lo abrió encontrando una hoja que rápidamente dedujo que era una carta.
Abrió lentamente ya que no era su costumbre leer algo que no le pertenecía pero al ver la letra de su padre y su firma abrió un poco más para saber que esa carta se dirigía a él.
El pelirrojo al saber que era para él abrió por completo para posteriormente comenzar a leer.
Cuarto Kazekage Sabaku no Rasa
Para Sabaku no Gaara.
" Hijo, está dirigida a tu persona para que logres perdonarme.
No he sido el mejor padre del mundo, cometí errores en tu crecimiento, te decepcioné, a ti y a tu madre. No cumplí la promesa de cuidarte y darte el amor que merecías tener.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanfictionHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...