Amaneció en el país del hierro, con eso nuestra pareja estaban descansando después de una gran noche. Gaara estaba despierto con una sonrisa acariciando el hombro desnudo de su novia, esa sonrisa se amplio más al recordar cuantas veces lo hicieron...lo hicieron 4 veces no se podían cansar eso era seguro.
Sintió como Ino se movía hasta que despertó.
Gaara: Buenos días.-
Ino: Buenos días, cuantas veces lo hicimos?.- pregunto recostándose más en el pecho del chico.
Gaara: 4 veces señorita Yamanaka.-
Ino: 4 veces?!.- dijo exaltada viéndolo.
Gaara se puso a reír por la acción de la chica.- Alguien no se cansaba.- dijo acariciando los mechones rubios de esta.
Ino: Tu también lo querías tanto como yo.- dijo con voz seductora hasta que un click se escucho en la cabeza de Ino.- No usamos protección!.-
Gaara se puso blanco al escuchar eso...el quería tener hijos con la rubia eso era seguro
Ino: Puedo hacer un tónico.- dijo pensando de que seguro el pelirrojo aun no quería hijos ya que era muy pronto.- voy hacer uno....ya vuelvo.
Gaara al escuchar eso se puso tenso...como decirle que quiere tener hijos con ella, pero de seguro pensaba que era muy pronto tan solo tenían un mes, tal vez cuando pasen un poco mas de tiempo podrían tener.
Gaara: Bien.- dijo aliviado para luego sacar una sonrisa.- Hoy a las 6 tenemos que ir a la reunión, hay una sabana azul que lo puedes usar como vestido te cubrirá.
Ino: Sabana?.- pregunto divertida.- Ya tengo mi vestido.-
Gaara: Y lo vi...no quiero que nadie te mire.- dijo celoso y algo posesivo
Ino: Posesivo Sabaku no?.- pregunto colocando su brazos en el cuello del chico.
Gaara: No digas tonterías Ino.-
Ino: Te amo...mi mapache.- dijo besándolo
Gaara: Mapache? Yo no...-fue interrumpido
Ino: Eres mi mapache...mi lindo mapache.-dijo para luego irse al cuarto dejando a Gaara con una sonrisa.
Por obras de wattpad ya son las 6:
Gaara e Ino iban tomados de la mano saludando a los Kages, Ino iba con un vestido rojo hasta los muslos con un amarre en el cuello dejando los brazos descubiertos, Gaara iba con una camisa roja y pantalones negros y su gorra de Kazekage.
Ino estaba recibiendo elogios del viejo Onoki haciéndola sonrojar.
Gaara había invitado a Kankuro, Shijima ya que era como su secretaria, no podía invitar a Temari ya que estaba en Konoha.
Kakashi el sexto Hokage, había invitado a Naruto, Hinata, Shikamaru, Sai, Sakura y a Temari.
Tsunade y Shizune estaban allí por ser la Quinta Hokage.
Todos estaban disfrutando de la fiesta. Hasta que Shikamaru junto a Temari se acerco a Gaara e Ino.
Temari: Gaara!.- dijo para luego abrazarlo pero luego se sorprendió al ver la mano de su hermano junto a la de Ino.- P...Pero que?
Shikamaru también estaba sorprendido por lo que había visto.
Shikamaru: Pueden contarme que paso?
Temari pensaba que Ino estaba engañando a Sai con su hermano, era su amiga pero no iba a permitir que dañara a su hermano. Pero luego se sorprendió por lo dicho de la rubia.
Ino: Tengo mucho que contar...pero creo que este no es lugar.- dijo seria al ver la mirada de Shikamaru.
Shikamaru: Bien...vamos.- dijo para luego caminar a la salida junto a Temari.
Gaara miro a Ino y le dijo.- no te dejare sola...vamos.
Ya afuera.....
Temari: Pueden decirme que es esta locura?.-
Ino: Seguro pensaran que le estoy siendo infiel a Sai....pero ustedes no saben lo que paso cuando fui a Suna de misión.- dijo seria.- Sai me engañó con Sakura.- dijo sorprendiendo a la pareja.- No fue una ilusión... el me engañó y me fui a Suna para querer olvidar todo eso...seguro pensaran que estoy usando a Gaara, pero no...no lo usaría para algo tan bajo, no lo usaría para una venganza, estoy con él porque me ayudo en todo, me brindo apoyo, me comprendió, porque lo amo, espero que nos apoyen.
Shikamaru: Ese maldito...-dijo con la intención de ir a patearle el trasero a Sai.
Temari: Voy a matar a Haruno.- dijo acompañando a Shikamaru
Ino: No! no hagan una locura! estamos en una fiesta...déjenlo así, lo más importante es que no estoy sola.-
Shikamaru y Temari se miraron, suspiraron para luego sonreir.
Shikamaru: Bien...pero quiero que me cuentes lo que sucede Ino, eres como mi hermana, sabes que estoy para ti.
Ino: Ya no digas más o me pondré a llorar.- dijo sonriendo.
Temari: Apoyo su relación....se ven bien juntos, pero no me pidan que este normal con Sakura y Sai.- dijo lo última molesta.
Gaara que permaneció callado miro la escena con una sonrisa...Shikamaru y su hermana lo aprobaban.
Temari se acerco a Gaara y lo abrazo.- me alegra que estés feliz Gaara.-
Gaara.- Gracias Temari.- luego miro a Shikamaru.- Gracias a ti también.
Shikamaru: Que fastidio...lo que te puedo decir es que ten cuidado con esta rubia, es la secuaz del mismísimo demonio por no decir que es el demonio en persona.
Ino: Que mierda Shikamaru!!.- dijo con un aura asesina.
Temari: Haber cuñada...vamos a bailar para eso esta la fiesta.- dijo jalándola a la reunión.
Shikamaru: Que fastidio...vamos Gaara? Hay que alejar miradas.- dijo divertido
Gaara tan solo sonrió y se fue con su cuñado.
Ino estaba bailando con Temari hasta que diviso la mirada de Sakura, ya no le importaba se sentía mal porque extrañaba su amistad...pero lo que le hizo no tenia nombre.
Estaba bailando hasta que vio la cara seria de Temari y sintió una mano en su cintura.
Sai: Hola belleza.- dijo con su típica sonrisa falsa.
Ino: Suéltame.- dijo quitando la mano de Sai de su cintura y verlo.
Sai: Por que? Eres mi novia.- dijo viéndola
Ino: Tu y yo no somos nada....no recuerdas lo que te dije...se acabo.-dijo molesta.- Ademas ya tengo una relación así que vete y déjame con mi cuñada.
Sai: Cuñada?.- pregunto viendo a Temari.- Ya veo...así que eres novia del Kazekage.- luego formo una sonrisa falsa.- ya veremos cuanto dura.-
Gaara: Déjala en paz .- dijo con voz fría el Kazekage.
Sai: Bien....hasta luego belleza.- dicho eso se fue.
Dejando a un Gaara furioso, Temari tenía ganas de matar a Sai, e Ino estaba seria pero preocupada por la mirada furiosa de Gaara.
Ino: Amor ya déjalo...mejor hay que disfrutar de la noche.- dijo jalando el brazo del joven Kage.
Gaara: Bien, pero escucha algo Ino...no voy a dejar que te dañen...eso tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanficHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...