Capitulo 10

795 66 6
                                    

Narra Gaara:
No podía concentrarme, estaba recordando el beso de ayer, no podía dejar de sonreír.

Kankuro: Hermanito, cómo has estado? Ayer me quedé dormido ya no hablamos.

- Nunca aprenderás, verdad Kankuro?

Kankuro: Ya Gaara no seas así. Cuéntame pasó algo con Ino?

- Co...Como sabes que estuve con Ino?

Kankuro: Me lo confirmaste.- yo solo suspiré.- dime qué pasó.

Le conté todo, menos lo que le conté a Ino y también le conté del beso.

Kankuro: Se besaron?!.- grito.- le pediste que sea tu novia?

- No.- dije sonrojado.

Kankuro: Que?! Gaara por que no lo hiciste?

- Sería muy apresurado Kankuro.-

Kankuro: Gaara la amas?

Lo pensé mucho hasta que di una respuesta segura.

- Si la amo.-

Kankuro: Entonces dile, no temas.

- Pero...si me rechaza?

Kankuro: Pudiste convertirte en Kazekage, salvaste la aldea de Deidara, peleaste contra Madara, puedes hacer esto hermanito.

Tiene razón, pude con todo eso porque no puedo con Ino? Hoy se lo digo.

- Tienes razón....gracias hermano.- dije viéndolo con una sonrisa.

Kankuro: Sabes que estoy para todo lo que necesites Gaara.- dijo levantándose.- Tengan un buen almuerzo hoy...tan solo no me hagan tío tan pronto.- dicho eso se marchó.

Es increíble que todo lo agradable que se estaba formando desapareciera con unas simples palabras.

Pasaron las horas, ya son las 3 y ya hice la mayoría del papeleo.
Me fui a mi casa para poder bañarme y cambiarme.
Opte por usar una camisa roja y pantalones negros.
Espere que sean las 3:45 para ir tras Ino.

.
.
.
.

Llegué a su hospedaje, así que toque la puerta, pero escuché un grito.

Ino: Ya llegó y no se que peinado hacer!!!!

Solté una pequeña risita así que toque de nuevo.

Me abrió y tenía el cabello suelto.

Ino: Pasa Gaara.- dijo haciéndose a un lado para poder pasar.- Lo siento, pero no sé qué peinado hacerme.

La vi y tenía una blusa negra resaltando sus pechos y una falda roja que le llegaba hasta sus muslos. Me gustaba pero algo me inquietaba.

- Puedes ir con el cabello suelto se te ve hermosa.- dije y es la verdad pero como su cabello es largo al menos le cubre algo.

Ino: Tienes razón...vamos?

- Claro.- ella tomó mi brazo y así nos fuimos a almorzar.

Estábamos en el restaurante, el camino estuvo incomodo para mí ya que todos los hombres veían a Ino. Me dio mucha molestia...si sentí los famosos celos.

- Y...que te gusta hacer?

Ino: Cuidar las plantas de la florería, soy botánica Gaara, me encantan las flores, en Konoha hay una florería que se llama florería Yamanaka.

- Cuéntame.- estaba interesado

Ino: El clan Yamanaka tiene una flor que lo representa y que mi papá me dijo...que había florecido en una hermosa lespedeza violeta.- dijo con un poco de nostalgia.- la lespedeza violeta al igual que todas las flores tienen un significado.

- Y que significa?

Ino: Significa amor optimista y también....amistad.-dijo con un poco de tristeza.- mi nombre significa Tulipán, esa flor tiene muchos colores pero a mí me gusta el amarillo y el rojo

- Cada uno tiene su significado?.- pregunté curioso.

Ino: Si, el amarillo representa amistad, transparencia y sinceridad, y el rojo amor eterno.

- El cactus también tiene...significado?.- dije un poco avergonzado.

Ino: El cactus?.- pregunto confundida

- Yo cuido cactus, me gustan, algunos lo consideran plantas peligrosas por sus espinas pero yo no lo veo así

Ino: Donde cuidas los cactus, en el invernadero.

- En Suna tenemos invernaderos pero en mi casa hay un cuarto donde cuido los cactus en mis tiempos libres.

Ino: Podría conocerlo?.- dijo sonriente

- De verdad?

Ino: Claro y así te digo que significa.

Le tome de la mano y nos fuimos, estaba feliz querer compartir mi hobby con Ino.

Llegamos rápidamente a la casa bueno la estuve jalando todo el camino.

Llegamos a la habitación y abrí la puerta.

- Este es el invernadero.

Vi a Ino que estaba sorprendida, veía todos los cactus y quedó maravillada el cactus que tenía una flor morada.

Estaba de espaldas así que me acerqué a ella y sin poder evitarlo la abrace.

- Me dirás qué significa.- le digo aspirando su aroma a flores.

Ino: El cactus se parece a ti Gaara.

- A que te refieres?.- le dije girandola para verla.

Ino: El cactus...tiene espinas para protegerse, para evitar que las dañen pareciendo peligrosas, pero en el fondo son plantas vulnerables que apesar de estar en su mayor parte en el desierto pueden dar las más hermosas flores...y protegerlas.

- Ino...-me quedé sin palabras.

Ino: Tuviste una infancia difícil Gaara,  y yo pensaba tener muchos problemas que si lo comparo no se parecen nada a lo que pasaste...yo...te admiro, te admiro mucho porque cambiaste para bien, de lo que eras en el exámen chunnin ahora estoy viendo un hombre que superó todo convirtiéndose en un gran líder, quiero estar a tu lado...quiero hacerte feliz Gaara.- dijo sonrojada.

Yo me quedé mudo no sabía que decir, no me lo espere.

- Yo también quiero hacerte feliz, quiero estar a tu lado, quiero progresar junto a ti, quiero...curarte el corazón.

Ino: Ya lo curaste Gaara, ya lo hiciste.- dijo y me beso.

El beso fue lento, pero lleno de sentimiento, encontré la medicina, encontré a la persona que llenaría mi corazón.

Ino: Pero....serás capaz de soportarme? No quiero nada de juegos Sabaku no.- dijo seria

- Será una gran misión.- ella golpeo suavemente mi hombro, lo que me hizo reír.- pero será una misión que ganaré Ino.

Ino: Te amo Gaara.- dijo abrazándome

- Yo igual Ino, yo igual.- abrazándola más fuerte.

Luego de eso, me ayudó a cuidar los cactus, me hizo reír nunca reí de esa manera pero con las locuras de Ino todo es posible.

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora