Los extras serán cortos espero que les guste.
Voten y comenten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una rubia de largos cabellos se encontraba arrodillada frente a una tumba que le pertenecía a su padre Inoichi Yamanaka.
- Padre se que no he venido a visitarte muy seguido, ahora que estoy en Suna tengo el tiempo limitado por mis responsabilidades. Cuando le conté a mi mamá sobre lo que hago en Suna casi se desmaya, siempre de exagerada.- dijo con una pequeña risa.- pero me olvide de contarte mi boda con mi querido Kazekage. Fue...
Flash Back:
La boda se realizaría en Suna por pedido del concejo de Suna, ya que el que se iba a casar era el Kazekage de su aldea.
La rubia acepto y como le dijo a un preocupado pelirrojo.
"Mientras me case contigo no importa donde"
Y pues era la verdad a ella lo único que le importaba era estar con el pelirrojo y formar una familia.
Teniendo ese pensamiento se miraba una y otra vez en el espejo, no quería que su kimono de boda estuviera manchado. Pero más que todo, no quería arruinar la sorpresa que le tenia a su querido esposo.
Sonrió al ver la lespedeza violeta que representaba a su clan Yamanaka en su cabello recogido.
Sus pensamientos fueron rotos por los golpes en la puerta.
- Pase.- dijo para mirar a la persona que entro.- Temari
Temari: Te ves...hermosa.- dijo para abrazarla y mirarla.- gracias por estar con mi hermanito, sufrió mucho en su pasado.- dijo lo ultimo triste al recordar los momentos de sufrimiento y dolor de su hermano.- pero ahora me alegra ver que lo amas sin condiciones y de verdad.
- Y ahora seré su esposa, no te voy a mentir si me hubieran dicho que me enamoraría y me casaría con Gaara me hubiera reído.- dijo graciosa.- cuñada.
Temari: Tal parece cuñada.- dijo tomando la broma de su amiga.- y Sakura?
- Esa frente hubiera ido el otro año, pero se fue con Sasuke y no llegara para la boda.
Temari: Ya veo.- dijo para luego ver el vientre de la rubia.- le dirás?
- No se si en el festejo o en la noche de bodas.
Temari: Dile en la noche de bodas, la emoción lo hará mas interesante.- dijo con una mirada picara.
- No es mala idea.- dijo con las mejillas sonrojadas.
La puerta se abrió siendo la mamá de Ino con la foto de su padre.
Mamá: Ino el novio esta aquí.- dijo dejando pasar a Gaara.
Gaara tenia su kimono negro ya que no quería usar su aori de Kazekage.
Gaara miro a su novia sorprendido, la belleza de la rubia nunca lo iba a dejar de sorprender.
La mirada del pelirrojo y la rubia se conectaron con una sonrisa de amor.
Temari: Hay que dejar a los futuros novios.- dijo para darle un abrazo a la rubia y quedarse parada frente a su hermano.- estoy muy orgullosa de ti Gaara.- dijo para darle un abrazo siendo correspondida.
Mamá: Estoy muy orgullosa de ti hija, se que tu padre te esta mirando con una sonrisa y con mirada celosa.- dijo con una risa lo ultimo.
- Te quiero mamá.- dijo abrazándola aguantando las lagrimas.
Mamá: Te dejo...no manches el maquillaje querida.- dijo para ir donde Gaara.- Cuida muy bien de mi hija, se que eres un buen muchacho.
Gaara: La protegeré con mi vida si es necesario.
Con eso ambas mujeres saliendo dejando a la pareja.
Gaara: Nerviosa querida?.- dijo sujetando a su rubia en la cintura.
- Por supuesto que no, se que me amas demasiado no te alejaras de mi.- dijo sujetando su cuello.
Gaara: Nunca me separare de ti.- dijo para mirarla a los ojos ambos sabían que no podían besarse hasta la ceremonia.- es hora.
- Bien
Ambos tomados de la mano salieron hasta la ceremonia para ser de una vez marido y mujer.
Lo que no contaban era que el padrino de Gaara que es su mejor amigo Naruto perdiera el anillo que debía entregar.
- Naruto!!! Trae el maldito anillo!!.- dijo la rubia siendo sostenida por Shikamaru y Chouji.
Shikamaru: Que fastidio.
Naruto: Y-Ya voy dattebayo.- dijo nervioso por la actitud de la rubia.
- Que esperas?! Naruto trae el anillo o te matare!!
Temari: No será la única!!.- dijo molesta siendo sostenida por Kankuro.
La boda de su querido hermano y por culpa de un cabeza hueca se estaba convirtiendo en un circo.
Todos los invitados veían a Naruto seriamente, el rubio buscaba apoyo así que miró a Gaara.
Lo que no esperaba era ver a su amigo pelirrojo preparando su arena.
Gaara: Tienes 3 minutos para encontrarlo.- dijo seriamente
Naruto: POR QUE A MI DATTEBAYO!!!!
Fin del Flash Back
- Al final Naruto encontró el anillo pero no se salvo de la arena de Gaara, no era lo que esperaba pero fue muy gracioso y lo mejor fue la expresión de Gaara al enterarse que iba a ser papá. Se volvió muy sobreprotector y más cuando se enteró que eran mellizos.
Gaara: Amor vamos! ya es tarde!.-
- Mi vida es de lo mejor gracias a mi esposo y a mis hijos. Te quiero papá.
Dicho eso la rubia se levanto para ir donde su esposo y sus dos niños de 3 años.
Gaara: Y que le dijiste?.- preguntó curioso.
- Que Florecí Gracias a ti.- dijo con una sonrisa.
Gaara: Siempre me dirás eso?
Ino: Siempre.
Ambos llevaban a los niños de la mano, felices por su presente y queriendo vivir el agradable futuro que se les esperaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí el primer extra, espero que les haya gustado.
No hare el nacimiento los niños así que continuare con la adopción de Shinki donde tendrá como fue el embarazo de Ino y pues bueno la unión de Shinki a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanficHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...