Capitulo 8

782 65 12
                                    

Narra Ino:
En mi mente solo está Gaara, es increíble que lo piense tanto en tan poco tiempo, pero quién no le gustaría estar al lado de ese hombre, es lindo, sus ojos te transmiten tranquilidad, sus brazos te dan protección y sus palabras te hacen abrir el corazón y liberarte.

-Kyaaah!!!!.- grite emocionada no me importó que algunos aldeanos me miraran como si estuviera loca.

Quería bailar, quería seguir gritando, tengo 19 años pero es inevitable actuar como una niña.

Ingrese al departamento y me acosté pensando en Gaara con una sonrisa.
Sin más me quedé dormida pensando en él.

Sueño:
Estaba en el campo con muchas flores pero no estaba sola estaba con Gaara sonriéndome.

Fin del Sueño

Abrí los ojos y estaba sonriendo.

Me gustas mucho Gaara.

Tome la almohada y grite.

Narra la narradora:
Gaara aun estaba en la oficina, con dolores de cabeza y ojos, pero con un solo pensamiento:

Gaara: Ino.- susurro su nombre de manera suave como si estuviera disfrutándolo

No pudo evitar sonreír, no pudo evitar imaginar cómo sería su vida si estuviera a lado de esa mujer.

Gaara: Mi vida estaría patas arriba no lo dudo.- dijo cerrando los ojos imaginando más.

Pero la tranquilidad nunca está de su lado.

Kankuro: Qué estaría patas arriba??.-dijo entrando sin tocar

Gaara: Tú estarías patas arribas si vuelves a entrar de esa manera.-dijo seriamente.

Kankuro: Ya hermanito tampoco es para tanto.-dijo sentándose colocando los pies en el escritorio de Gaara.- Y...que te pareció Ino?

Gaara: Es una mujer muy decidida, con ganas de superarse.- formó una pequeña sonrisa.- pero es impulsiva.-recordo lo que hizo en la pared del hospital.

Kankuro: Ya lo creo.-dijo tocándose la  mejilla.- Sería buena novia no lo crees?.- dijo provocando a su hermano.

Gaara: Tal vez.- dijo un poco sonrojado.

Kankuro: Escucha...Ino puede ser impulsiva, terca, de mal genio, a veces tonta.- vio que su hermano lo miraba molesto.- pero es muy buena, comprensiva, decidida con lo que quiere.- vio que su hermano miraba a la nada con una sonrisa así que decidió provocarlo.- Con una muy linda sonrisa, con...buenas curvas, con unos pechos grandes, con un trase....

No pudo continuar porque Gaara lleno su boca de arena.

Kankuro: Argh!! Por que hiciste eso!!.- dijo sacando la arena de su lengua.

Gaara: No hables así de ella.-dijo serio

Kankuro: Vamos Gaara! No me digas que no te gusta el cuerpo de esa mujer?

De que le gustaba le gustaba pero...le molestó que su hermano hablará así de ella.

Gaara: No te tengo que responder eso.

Kankuro: Bueno cambiando de tema, cuando le pregunté por Sai se molestó rápidamente, y me dijo que terminaron, cuál será el problema?

Gaara: Si me lo contó.- dijo colocando sus manos en su barbilla

Kankuro: De verdad? Dímelo Gaara!!

Gaara: No te lo debería decir...pero para que no salgas con otros comentarios que la afecten te lo diré

Gaara le contó a Kankuro lo que Ino le dijo.

Kankuro: No puedo creerlo...Sakura su mejor amiga...pero ella estaba obsesionada con Sasuke....me pudo haber ayudado antes pero eso es...

Gaara: Kankuro no le digas nada, porque así perderé su confianza no tuve que habértelo dicho sin su consentimiento.

Kankuro: Está bien no diré nada hermanito....te gusta Ino?

Gaara: Q-Qué?.- Dijo sonrojado.

Kankuro: Vaya te sonrojarste....te pregunté si te gusta

Gaara no supo que responder en ese momento, pero podía ver a la rubia en sus pensamientos.

Gaara: Es poco tiempo pero....si la quiero.

Kankuro se sorprendió su hermano se estaba abriendo, no tenía que desaprovechar la oportunidad.

Kankuro: Como amiga o...algo más?

Gaara: Tal vez como algo más.

Kankuro: *Le gusta Ino!!! Temari deberías estar aquí* Qué es lo que más te gusta de ella?

Gaara: Su sonrisa, su manera de ser, sus virtudes y sus defectos, quiero ser yo el causante de sus sonrisas, ser yo el que cure su corazón.- dijo viendo el techo cerrando sus ojos.

Kankuro: Hermanito no te gusta Ino.

Gaara: Que dices?.- Dijo confundido

Kankuro se levantó para dirigirse a su casa ya que estaba oscureciendo.

Kankuro: No te gusta.... tu sientes algo más por ella

Gaara: Y...que es?

Kankuro: Estás enamorado Gaara, sientes amor por ella, eso es lo que sientes.

Kankuro se retiró dejando a un Gaara sorprendido.

*Enamorado....por qué no?* Pensó Gaara con una sonrisa

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora