Han pasado dos días desde que el Kazekage y sus acompañantes llegaron a Iwa.
Pero nuestro querido pelirrojo estaba molesto consigo mismo, no podía hablar con Ino.
Cada vez que la llamaba para solucionar sus problemas claramente ocasionados por él, o sus hermanos o el molesto tanuki interrumpían ocasionando que los temores que el joven kage reprimía surgiera rápidamente.
Pero no solo eso le molestaba, también odiaba el hecho de que luego de la pelea su querida rubia se ira de Suna para volver a Konoha y él como idiota la iba a perder.
Cómo decirle sus temores?
Cómo decirle que tiene miedo de perderla o de ser igual a su padre?
Porque a pesar de perdonarlo no podía olvidar sus tratos hacia él.
Pero sobre todo, como podría retenerla a su lado?
- Marcarla.- dijo una vocecita que claramente era de Shukaku.
Gaara: Que dices?.-pregunto pero luego se dio cuenta donde estaba Shukaku.- Bájate ahora
- Tu traje es cómodo y se puede ver los combates mejor....aunque prefiero los pechos de Ino-chan.- dijo con la finalidad de provocar al pelirrojo que claramente surgió efecto.- no se como le dice los humanos...casarse? bueno es lo mejor para retenerla a tu lado...pero como eres un cabezota cobarde no lo harás.
Gaara: Ni siquiera he solucionado mis problemas con ella gracias a mis hermanos y a ti.- Dijo para luego soltar un suspiro.- no puedo ir a pedirle matrimonio así como así...pensara que estoy loco.
- Loco ya fuiste.- dijo obteniendo una mirada asesina.- pero si te sirve de consuelo, los tiempos son diferentes, lo que paso antes fue egoísmo entre aldeas entre lideres, elegir a contenedores para bestias con cola es un ejemplo muy claro, pero ahora somos libres y yo se que no me usarías para fines egoistas...no me usarías para formar parte de alguien más...suficiente tuve contigo, a lo que voy es que el destino de Ino será diferente al de Karura, porque ella no es una jinchuriki tu madre lo fue por eso el riesgo fue mayor para ella sumándole al sello fue mucho para ella.
Gaara: Por que me dices esto Shukaku?.-dijo un poco pensativo
- Idiota! te lo digo para que puedas ser feliz con la hembra que amas.- dijo molesto pero luego cambio su voz a uno mas suave inusual de él.- Es una forma de pagarte por lo que hiciste por mi, me dejaste libre y no me encerraste, y me ayudaste a decifrar lo que quiso decir Bunpuku a pesar de que te hice daño en tu niñez y adolescencia, mereces ser feliz.
El pelirrojo veía con asombro al tanuki, pero luego sonrió y le acaricio la cabeza como muestra de agradecimiento algo que a Shukaku le empezó a gustar.
- Aunque...extraño que me digas "mamá" .- dijo para luego reír.
El joven Kage dejo de acariciarlo para darle un golpe en la cabeza.
-¡COMENZARA LA BATALLA INO YAMANAKA VS SAKURA HARUNO!
Los aplausos se escucharon.
Gaara se paro rápidamente haciendo caer al Shukaku, corriendo donde Ino.
Gaara: Ino!
Ino: Gaara que ocurre?.- pregunto viendo al Kazekage delante de ella.
El pelirrojo no dijo nada, sujeto la cintura de la chica dándole un abrazo sorprendiendo a la joven rubia.
Gaara: Cuídate ...y por favor no hagas locuras.- hablo soltándola para verla a los ojos, esos hermosos ojos color cian.
El sonrojo no se hizo esperar en la cara de la chica, algo que para el pelirrojo le pareció agradable.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanficHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...