Los ninjas estaban bailando, Naruto estaba bailando con Hinata aunque sus pasos no eran coordinados. Temari jalaba a Shikamaru como trapo, Kankuro estaba comiendo, Shijima estaba sacando chispas al ver como Gaara bailaba con Ino.
Ino: No sabia que tenias tiempo para aprender a bailar.-dijo divertida por ver como su novio se movía al compás de ella sin ningún problema.
Gaara: Soy un Kage es normal las reuniones...tuve que aprender a bailar.- dijo para separar a la rubia y darle una vuelta y tomarla de nuevo de la cintura.
En el cambio de música, Shijima se paro acomodando su vestido provocador para ir donde Gaara.
Shijima: Kazekage-sama bailaríamos esta pieza?.- dijo al escuchar una canción suave oportunidad para estar cerca de Gaara.
Gaara: Lo siento, pero ahora estoy disfrutando con mi novia...podrías decirle a Kankuro.- dijo tratando de ser cortés.
Shijima: Claro no hay problema.- dijo con una sonrisa falsa, sentía la mirada de Ino y ella le mando una mirada seria.
Gaara e Ino siguieron bailando...pero en este caso la rubia tenia sus brazos en el cuello del Kage y este tenia las manos en la cintura de su chica moviéndose al compás de la melodía.
Pero el baile fue interrumpido por el Tsuchikage que tomo un micrófono para dar un comunicado.
Onoki: Los últimos exámenes chunnin fueron en Konoha y en Suna....ahora Iwa hará los exámenes chunnin....así que les digo a los demás Kages que elijan a sus mejores representantes.
Iban a retomar el baile hasta que una chica pelirosa interrumpió.
Sakura: Buenas noches a todos...quiero pedirle en este caso a Tsuchikage-sama el permiso de agregar un combate más.
Al decir eso dejaron sorprendidos a los presentes, Temari se acerco donde estaba su hermano y la rubia al igual que Shikamaru, Kankuro también se acerco serio.
Onoki: Quienes se enfrentaran?
Sakura: Quiero enfrentarme con la persona que me dio esta cinta.- dijo mostrando la cinta que Ino le devolvió cuando terminaron de hacer los exámenes chunnin de Suna, Ino al ver la cinta apretó un poco la mano de Gaara.- Ella era mi mejor amiga...desde niñas teníamos un enfrentamiento por alguien...decidimos ser rivales para ganar el amor de esa persona...pero este ya no es el caso, el examen que nos enfrentamos quedamos empate...pero ya no es así, ya no soy aquella niña, ahora soy discípula de la quinta Hokage y quiero enfrentarme para demostrar a las demás naciones que yo soy más fuerte que ella...que ya no camino viendo su espalda, porque ahora ella es la que mira la mía.
Bajo del escenario acercándose a una furiosa Ino, que soltó la mano de Gaara para no desquitarse con él.
Sakura quedo frente a Ino extendiendo su mano que tenia la cinta devolviéndoselo.
Sakura: Ahora te lo devuelvo...para que levantes ese flequillo que oculta tu debilidad...acéptalo Ino eres débil, lo único bueno son tus jutsus del clan Yamanaka de ahí no eres nada...acepta esta cinta y acepta el duelo, o que?también huirás de esto Ino puerca!!
Shijima estaba sonriendo al ver como Ino era humillada frente a otros Kages y frente de Gaara.
Temari y Kankuro tenían una mirada de molestia pero con el mismo pensamiento *por que Ino no hablaba?*
Gaara iba hablar para parar esto, pero la mano de Shikamaru lo detuvo.
Shikamaru: Lo peor que puedes hacer es meterte en una pelea entre mujeres.- dijo viendo a su cuñado.- esto es problemático.
Ino: Eramos amigas de la infancia...pero la quien decidió terminar nuestra amistad fuiste tú...ambas somos discípulas de Tsunade! Pero lo que yo nunca fui Sakura...es ser el eslabón débil de mi equipo...yo camine a lado de Shikamaru y Chouji en cambio tu veías la espalda de esos dos....y no tengo vergüenza de decirlo, yo te seguí en el ninjutsu médico que me ayudo demasiado para las técnicas de mi clan....perdí a mi maestro...perdí a mi padre y al igual que Chouji y Shikamaru supere a los dos! No eres la única que supero todo Sakura! Esa cinta te la di para que tuvieras confianza en ti misma yo no lo necesito! Yo no necesito una cinta como apoyo porque tengo a alguien a mi lado, que es mucho mejor que aquella cinta...acepto el desafío créeme que no acabara en un empate, no lo voy a permitir frente de marquesina!
Sakura: Ja! en verdad te crees la mejor en el amor? yo te gané a Sasuke.- dijo para provocarla.
Ino: Así? y donde esta? esta contigo? si estabas con él por que cometiste esa estupidez? Aunque tengo que darte las gracias...porque conocí a una persona maravillosa y ese es Sabaku no Gaara.
Shijima esta vez se metió.
Shijima: Estas con el para usarlo...eso es lo que dijiste en el hospital.- dijo para poder destruir la confianza que se tenían ambos.
Gaara miro a Shijima y luego a Ino esperando a que hable.
Ino: Alguien menciono Shijima? No te metas, yo no usaría a Gaara, yo lo amo por como es, el no me juzgo el me apoyó, el me respeta y me da sonrisas sinceras, yo no amo el puesto de Kazekage, no me importa si es un renegado, o civil, o médico o vagabundo, y si lo voy a usar, como peluche para abrazarlo todos los días.
Gaara tenia una sonrisa al igual que Shikamaru, Temari y Kankuro aprobaron a la rubia para cuidar de su hermanito.
Ino: Te veré en los exámenes Frente de Marquesina.
Sakura: Lo mismo digo Ino puerca.
Onoki: Bien habrá un nuevo combate dentro de 2 meses.
Sakura guardo la cinta y se retiro.
Ino fue con Gaara para abrazarlo.
Gaara: Quieres hablar?.- dijo acariciando el cabello rubio de su novia.
Ino sonrió ya que Gaara la conocía muy bien.- Si por favor.
Gaara: Bien vamos.
Ino sabia que Gaara no conocía la historia de su niñez ni nada. Si él le contó ella también lo haria.
-----------------
Bien me ausente muchos días así que un regalo:
Pueden comérselos no hay problema.Pronto publicaré otras historias que espero tengan el mismo apoyo.
Sin más Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
FanfictionHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...