Sakura e Ino estuvieron forcejeando para poder liberarse, pero a la rubia le dolía por los constantes golpes recibidos.
Sakura: Puerca ya no te muevas, te va a seguir doliendo si sigues así.
Ino: Y quedarme así? Estas loca frentona.
La puerta fue abierta por una pelinegra con lentes y la barra que antes uso para golpear a Ino.
La rubia y la pelinegra se miraban con seriedad pero por parte de la pelinegra era odio.
Shijima: Esto no hubiera pasado, lo sabes verdad? Si no hubieras seducido al Kazekage nada de esto estaría pasando.
Ino: Estoy feliz de saber que mi seducción fue mejor que la tuya.- dijo sonriendo con dificultad.
La de lentes con furia la golpeó con la barra provocando un grito por parte de la rubia.
El abdomen descubierto estaba morado y rojo por el reciente golpe.Sakura: Ino!!!.- grito preocupada al ver como la rubia perdía un poco la respiración.- Shanaro!! Si estuviera libre...-susurro para moverse pero sin éxito.
Shijima: Gaara hubiera sido mío!! Por qué tuviste que aparecer? Por qué se tuvo que enamorar de ti? Yo tendría que ser la próxima esposa del Kazekage!!
Ino: Quien quisiera estar al lado de una obsesiva, lo que nos diferencia...es que yo lo amo de verdad en cambio tú estás obsesionada, solo por su puesto de Kage lo quieres.
Shijima se empezó a reír.
Shijima: En serio? No me hagas reír!, Lo que te interesa es su puesto!!
Ino: Por supuesto que no!!.- gritó ahora enojada.- yo lo amo por como es!! Que apesar de su pasado supo salir adelante! Yo lo conocí un poco en su peor faceta.- dijo recordando al pelirrojo de los exámenes chunnin.- Y me aterraba...pero ahora es un hombre diferente, y sí!! Se convirtió en Kazekage por su esfuerzo de ser aceptado, conoces eso? Que le gusta? Que hay detrás del hombre pelirrojo sentado en la oficina leyendo documentos? Yo conozco a Gaara en muchas facetas. Florecí gracias a él y el amor que le tengo...por más que él no sienta lo mismo, es verdadero.- dijo lo último con pequeñas lágrimas.
Sakura veía a su rubia amiga sorprendida, sus sentimientos hacia el Kage eran sinceros.
Pero la cara sorpresa de la pelirosa cambio a susto por ver a la pelinegra con la barra queriendo impactarlo en la cabeza de Ino.
Shijima: Muere ahora!!
Sakura: Ino!!!!
Ino cerró los ojos pero el impacto nunca llegó.
Shijima: Pe-Pero que-que...-dijo al no poder bajar sus brazos.
??: Ino
La rubia escuchó un susurro conocido para ella, que al abrir los ojos sonrió con lo que podía.
Ino: Eres... tú...
Antes de que ocurra eso.....
Gaara: Vamos!!!
El escuadrón de rescate iban corriendo rápidamente. El Shukaku siendo cargado por Gaara señaló el lugar.
Shukaku: Ino-chan está ahí!!!!
Temari: Bien!!
Cuando los chicos se detuvieron la mirada del pelirrojo reflejo ira, fue tanta que la arena empezó a formarse rápidamente con la sola intención de matarlo.
Shukaku: Vamos Gaara como los viejos tiempos!!!
Shikamaru: Claro que no! Gaara tienes que controlarte.
ESTÁS LEYENDO
Florecí Gracias a Ti (GaaIno)
Hayran KurguHan pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminara por culpa de Sakura, deberá cumplir su misión en Sunagakure donde tendrá que entrenar a los ninjas...