Extra 2: Shinki

457 38 5
                                    

Mis queridos lectores y mis queridísimas lectoras, no se olviden de votar y comentar.

Ya poco a poco voy acabando.

Falta los agradecimientos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado 8 años desde la boda de Gaara e Ino. Y esos años sucedieron algunas cosas hermosas para unos y desastrosas para en este caso Kankuro que no deja de pensar que Ino embarazada es sinónimo de peligro.

Y aunque a través de los años se le quitó aquel pensamiento, Kankuro al ver a sus sobrinos Yudai y Karura se le vienen los pensamientos del parto de la rubia.

Flash Back:

- Ahhhhhh!!!.- gritaba una rubia en la camilla sosteniendo la mano de su cuñado.

-Ayyy!!! Mi mano!!.- gritaba el castaño queriendo safar su mano del fuerte agarre de la rubia Yamanaka.

- Donde está mi marido??!?!.-

- Está regresando de Konoha loca cálmate!!

- Claaaro!! Aquí estoy yo por parir a sus dos hijos y él paseando!!!.- dijo mirando con enojo al Sabaku no del medio.

- Tu dijiste que vaya porque era cuestión de trabajo!!.-

- Pero no pensé que iba a aceptar tan fácil!!

- Prácticamente echaste!!

- De seguro fue porque encontró a una chica más hermosa que yo!!.- grito con lágrimas en sus ojos.

- Por supuesto que no loca!!

Los doctores que se encontraban ahí tenían una gotita en sus cabezas por tal escena.

- Ahhhh quiero a Gaara!!.- gritó al sentir otra contracción presionando más la mano del castaño.

- Ayyyy mi mano!!!.-

- Ino!!.- se escuchó un grito y abriendo la puerta dejando ver a un pelirrojo preocupado.

- Gaara mi amor...nuestros hijos ya vienen...VEN AQUÍ!!.- gritó soltando a Kankuro que se fue sujetando su mano dejando a la pareja solos.

- Ayyy!!.- se escuchó una voz varonil quejarse y era de Gaara que ahora soportaba el apretón de Ino.

Kankuro no le dio mucha importancia tan solo pensaba una cosa.

" Prefiero estar solo sin locas en mi vida".

Kankuro se fue a sentar con su cuñado Shikamaru y su hermana Temari, también con Chouji que comía tranquilamente.

- Que fastidio.- dijo Shikamaru al ver la mano de su cuñado roja.

- Concuerdo.- dijo aburrido Kankuro.

Temari tan solo reía.

.......
...
..
.

Ahora todos estaban con Ino que sostenía al pequeño pelirrojo Yudai y con Gaara que sostenía a Karura.

Algo que sorprendió a Kankuro y a Temari porque llevaba el nombre de su madre.

- Bueno, los quieren cargar?.- dijo la rubia sin poder ocultar su sonrisa.

Temari y Shikamaru cargaron a Karura y a Yudai respectivamente.

- Son tan lindos...Kankuro quieres cargarla?.- dijo Temari con una gran sonrisa viendo a su hermano.

- Pues...claro.- dijo el castaño sosteniendo a Karura.

- Diablos es tan linda, son tan pequeños.- dijo Kankuro viendo a Karura.

Florecí Gracias a Ti (GaaIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora