💜🦁🐰Taekook 🐰🦁💜

4.2K 258 146
                                    

Narra Jungkook:

Abrí lentamente los ojos al sentir una mirada encima de mí. Cuando logre acostumbrarme a la claridad que entraba por la ventana, pude ver a Tae. Este se encontraba a unos cuantos centímetros de mi rostro, mirándome.

- Buenos días, bebé. - me dijo en tono bajo, con la voz ronca. Parece que se había despertado hace poco.

- Buenos días. - le devolví el saludo en el mismo tono. - ¿Cuánto tiempo llevas mirándome?

- Unos cuantos minutos... - me dijo sonriéndome. Yo me sonroje un poco.

- Acosador. - susurré bajito, pero aún así me oyó y se rió. - ¿Sabés que día es hoy? - le dije mirándolo intrigante, pues hoy era nuestro aniversario. Hoy cumplimos 5 años, quien lo diría.

- Mmmmmmmm... - se levantó un poco, y se fijo en el calendario que tenía en su mesita de luz. - Pues... Hoy es martes. - dijo volviendo la vista hacia mí. Yo lo miré ofendido y me senté en la cama, intentando levantarme de esta, fallando al sentir a Tae agarrarme de la cintura de la parte trasera. - Espera bebé, no te enojes. Claro que sé que día es hoy. - me dijo sentándose detrás mío. - Hoy es martes. - volvió a decir divertido.

- Pudrete, Taehyung. - le dije molesto, tratando de levantarme, volviendo a fallar porque me agarro más fuerte.

- Ya, ya, perdón. - me acerco a él. - Hoy es un día muy especial. ¡Feliz Aniversario, amor! - dijo dándome la vuelta, sentándome en sus piernas.

- Más te valía, Taehyung. - le dije mirándolo mal. Pase mis brazos por su cuello. - Feliz aniversario, cielo. - me acerqué a sus labios y empezamos un beso dulce y tranquilo. A los minutos nos separamos. - Tengo un regalo para ti. Reservé un restaurante solo para nosotros dos y quiero que vayamos a cenar ahí. Luego, tal vez ir a ver las estrellas a mi playa favorita. - le dije mirando sus ojos.

- Mmmm me encanta la idea. - me dio un corto beso. - Yo tengo dos regalos para ti peeeeeeero, uno es secreto, así que vas a tener que esperar hasta la noche. - me dijo sonriendo. Sabe que no soy muy paciente, pero bueno, me tocara esperar.

- Esta bien, esta bien. Trataré de ser paciente. Aún así, dijiste que son DOS regalos y que UNO era un secreto, osea que el otro sí lo puedo saber... - le dije pícaramente. - Así que, ya, dime qué es... - dije ansioso.

-Bueno, sí, el otro lo puedes saber, peeeeeeero, no te lo diré ahora. - me dio un último beso y se levantó de la cama, bajándome de sus piernas.

- ¡Oye!, ¡No me dejes así! - le dije frustrado, viendo como se cambiaba su pijama por una remera básica y un pantalón holgado. Mmmmm... Que buenas vistas, Taehyung....

- Lo siento, bebé. Después del desayuno te digo. - me dijo terminando de ponerse su remera. - ¡Y ya deja de verme así, pervertido! - me sonrió burlonamente. «Mierda, se dio cuenta» me sonroje un tanto mucho.

- ¡Vamos a desayunar! - me levante rápidamente de la cama, yendo hacia la puerta para bajar y tratar de olvidar el momento.

- ¡Alto ahí, señorito! - me agarro del brazo antes de que pudiera abrir la puerta. - ¿A dónde crees que vas vestido así? Bueno, no vestido. - dijo mirándome el pecho. Yo me miré también y me di cuenta que no traía remera y que tenía un pantalón de Tae. «Mierda ×2» . Estaba tan concentrado en irme, que no me fije como estaba vestido jeje.

- ¡Ahora tú deja de mirarme así, pervertido! - le dije a Tae al ver que no despegaba su mirada de mi torso. Ahora el sonrojado era él.

Me acerqué a la cama y me puse la remera del pijama que se acababa de sacar Tae.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora