♥️🐨💅🏼 NamJin 💅🏼 🐨 ♥️

654 56 13
                                    

2/3

______________________________________

Narrador Omnisciente:

Namjoon llegó a su casa mucho más temprano de lo esperado. Al final, la cena fue cancelada por un contratiempo en el vuelo del otro empresario. Mala suerte para el negocio de Namjoon, pero buena para él mismo, pues así podía pasar al fin un poco de tiempo con su esposo.

Profundamente echaba de menos todas aquellas veces que conversaban animadamente de cualquier cosa, o cuando pasaban la mayor parte de las tardes juntos, solo haciéndose compañía. Y sin duda extrañaba estar en la cama haciendo el amor locamente, como si fuera la última vez que se fuesen a ver en la vida. Quería regresar el tiempo y que todo fuera como antes, mejor de hecho.

Aún faltaban al rededor de tres horas para año nuevo, y quería que todo mejorará para ese entonces, tomando el inicio de año como un “comienzo nuevo” a su relación. Con esa idea en mente, bajo del auto con el ánimo elevado, cerrando la puerta con seguro, para después caminar hasta la entrada de su casa.

Entro con sutileza a la casa, siendo bastante precavido con el deseo en mente de darle una sorpresa a su amado, más el sorprendido fue él al encontrar la casa en completo silencio y con las luces apagadas. De inmediato supuso que Jin estaba durmiendo, pues era algo que últimamente hacía la mayor parte del tiempo, y se golpeó mentalmente por no haber preguntado la razón.

Avanzó hasta el interruptor más cercano para poder encender las luces de la sala. Una vez hecho, se quito el saco negro (el cual su bello esposo le había elegido en la mañana), aflojó su cortaba ligeramente y se arremango las mangas de su camisa blanca, mientras en su mente se creaba la idea de hacer la cena para los dos. Camino hasta la cocina, prendiendo una pequeña radio para que el lugar no esté tan silencioso, y luego empezó a buscar los ingredientes para preparar la comida.

Le tomó aproximadamente una hora preparar una deliciosa pasta, la cual desprendía un olor demasiado rico a gusto de cualquiera. Se encargo de colocar la mesa de manera románica, con velas alrededor, platos elegantes y la infaltable botella de vino. Sirvió un poco de este en las dos copas, y luego puso la fuente con pasta en el centro de la mesa.

Al comprobar que todo estaba listo y en perfecto estado, subió hacía a recámara sigilosamente, y abrió con delicadeza la puerta una vez llegó ahí. Observó desconcertado la habitación, notandola completamente vacía y con la cama en perfecto estado, como si nadie hubiera estado ahí por unas largas horas.

— Pero... ¿Qué? — preguntó totalmente confundido, y algo preocupado. «¿Dónde estaba su esposo?»

Esperaba ver a su bello ángel durmiendo, pero en su lugar, se encontró un sobre blanco encima de la cama. No demoro en acercarse y tomarlo, para seguido abrirlo y empezar a leerlo.

______________________________________

Namjoon:

Estoy cansado, y no sé si pueda seguir con esto. Solo faltan un par de horas para Año Nuevo, y tú no estás aquí. Nunca lo estás. Nunca estás cuando más te necesito, nunca tienes tiempo para nada, solo para tu maldito trabajo.

Entiendo que es algo que tu padre te heredó antes de morir, pero sí eso implicaba separarte de tu esposo, estoy seguro que tu padre se lo hubiera pensado dos veces antes de dártelo.

Te amo, en serio lo hago, pero... ¿Y tú?, ¿qué?, ¿qué pasaría si te digo que ya no seremos dos? Bueno, supongo que esto no te pondrá tan feliz. Yo llevo ahora a nuestro hijo dentro de mí, pero como siempre, no estás para contártelo.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora