🖤🐱🐥 Yoonmin 🐥🐱🖤

2K 129 17
                                    

1/2
N/A: esta idea la saque de un capítulo de una serie, no recuerdo el número, pero la serie es "Lindas Mentirosas". (Aclaro por las dudas.)

*************

Narra Jimin:

Salimos del lugar donde se hizo la ceremonia, y entramos a la limusina que nos estaba esperando afuera. Los periodistas todavía seguían acá, luego de horas de haber iniciado el evento. «Sí que se toman en serio su trabajo...»

Habíamos sido nominados a los premios MAMA en la categoría "Mejor álbum coreano", "Mejor grupo masculino". Ambos premios los ganamos.

Ahora nos estábamos dirigiendo al "after-party". Después de que termina la ceremonia, los encargados de dirigir todo hacen una fiesta, donde se reúnen casi todos los que estuvieron en los premios. Estas fiestas, generalmente, son privadas. Así que los artistas pueden socializar y demás sin las presiones de una cámara. Los únicos videos que salen de este lugar, son los que los mismos famosos graban y suben a sus redes sociales.

Nosotros no venimos mucho a estos afters. Cuando termina un evento, nos vamos al hotel, festejamos entre nosotros y después dormimos, ya que o tenemos un concierto al día siguiente, o nos tenemos que ir al aeropuerto (porque estas premiaciones no las hacen en nuestro país, así que solo venimos por ellas y después nos vamos).

Extrañamente, hoy no tenemos ninguna de las dos. No tenemos un concierto al día siguiente y tampoco tenemos que viajar. Decidimos quedarnos unos días acá, para poder conocer el lugar. Unas mini vacaciones.

Durante todo el camino hacia el lugar de la fiesta, nos la pasamos hablando con los chicos, aún no creíamos que hayamos ganado. Tenemos varios premios, no sólo de los MAMA, pero siempre es una sorpresa ganar. Se nota el poder de ARMY y lo mucho que nos aman. Siempre estaremos agradecidos con ellas/ellos, y siempre le demostraremos nuestro amor.

Salí de mis pensamientos al sentir el auto pararse. Nuestro manager, que venía en la parte de adelante, volteo hacia nosotros.

- De acuerdo, chicos. Ya llegamos. A partir de ahora, irán solos. - nos empezó a decir. - No se preocupen por las cámaras, ni nada de eso. Este lugar es meramente privado, y nada va a salir sin su consentimiento. Tampoco es que estarán solos. Hay muchos guardias custodiando el lugar, pero aparte, nosotros dejaremos que algunos de los nuestros también estén en la fiesta. No van a estar con ustedes todo el tiempo, pero los van a vigilar a la distancia, por precaución. La diferencia entre los que son del lugar, y los nuestros, es que estarán vestidos de gris. En cambio los otros, usarán negro. Así que, si sucede algo ya saben a quien buscar. - dijo seriamente. Nosotros asentimos.

- Pero... ¿Y si los confundimos con algún famoso que no conocemos, que justo está vestido de gris también? - preguntó Hobi-hyung. Era una pregunta un poco estúpida, pero no niego que yo quería preguntar lo mismo.

- Es poco probable. Nuestros guardias estarán junto a la pared, aparte de que tendrán un audífono negro en el oído, como los que ustedes usan en los shows. En cambio los otros, estarán rondando por el lugar y demás. - nos explico. - Ahora les daré unos minutos hasta que despejemos un poco el camino para que puedan entrar cómodamente. - dijo saliendo del auto.

Los chicos se pusieron a hablar entre ellos, mientras yo sacaba mi celular para poder mandarle un mensaje a mi mamá.

Sonreí al leer los mensajes que me había dejado, diciendo que estaba muy orgullosa de mí y que me veía demasiado guapo en las premiaciones. Estaba por contestarle, pero después pensé en la diferencia de horarios. Allá seguro es la madrugada, así que mejor le escribo mañana.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora