2/3
Narra Jimin:
- ¿Cómo me veo? - pregunté volteando a ver a Jungkook y Taehyung, quienes estaban en mi cuarto.
- Te ves increíble, Minnie. - me respondió Jungkook con una sonrisa.
- Yoongi-Hyung sí que tiene suerte, eh. - dijo Tae con un tono pícaro.
Volteé a verme en el espejo de nuevo. Tenía puesto un esmoquin blanco, al igual que mi camisa y corbata. Todo perfectamente puesto en cada lugar.
Mi pelo rubio estaba peinado a un costado, como siempre lo pongo yo. Se me veía demasiado bonito, para qué mentir. Además, tenía un leve maquillaje rosado.
Todo verdaderamente bello.
- Oh, hace falta el último detalle. - dijo Tae acercándose a mí.
Volteé a verlo confundido, hasta que sentí como colocaba algo en mi cabeza. Miré hacía el espejo, observando una corona de flores blancas encima de mi cabello.
- ¿Es necesario? - pregunté.
- Hay que darte una apariencia angelical, aunque de ángel no tengas nada. - argumentó Jungkook, a lo que lo miré mal.
- ¿Están listos? - dijo Hoseok-Hyung entrando de la nada a la habitación. - Ya casi es hora.
- Estoy nervioso. - dije empezando a sentir los nervios y la ansiedad correr por mis venas.
- Tranquilo, ya veras que todo saldrá bien. - dijo relajado Hoseok-Hyung.
«En serio no entiendo de dónde saca tanta tranquilidad. Que pasé la receta...»
- Es fácil para ti decirlo, ya que tú no eres el que se va a casar. - le dije.
- ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué Yoongi se arrepienta?
- Ehhh, ¿sí? - respondí a las preguntas de Hoseok-Hyung.
Empecé a sentir aún más temor de solo pensar en ello, pero de inmediato dejé de pensar eso al sentir un golpe en mi mejilla.
- ¿Qué carajos? ¡¿Por qué me golpeas?! - pregunté histérico mirando a Jungkook mientras ponía una mano en mi mejilla, seguramente roja.
- No te calmabas. - dijo encogiéndose de hombros.
Sólo rodé los ojos para después dirigirme a la puerta junto a los demás.
Por cierto, Tae y Kook llevaban un traje negro en pareja, con Tae teniendo una camisa azul y Kook una roja. Ambos con el cabello negro bien peinado, y demostrándole al mundo sus anillos de casados.
Mientras que Hobi tenía un traje rojo opaco que le quedaba perfecto, combinaba de manera increíble con su piel. Tenía su cabello bien peinado dejando descubierta su frente.
Aunque afuera estaba prácticamente nevando, nuestros trajes eran abrigados. Además de que el lugar donde se llevaría a cabo el evento tenía calefacción.
Por sí no se dieron cuenta, Yoongi y yo estamos a punto de contraer matrimonio en pleno invierno. Ambos lo quisimos así.
El salón donde se festejaría estaba obviamente cerrado. Era demasiado grande, lo suficiente para que entren todos los invitados y sobre espacio.
Se encontraba en un barrio privado, por lo cual era demasiado tranquilo, además de que estaba rodeado de naturaleza. Por los ventanales de ahí se podían observar los árboles cubiertos con la hermosa nieve.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
FanficPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»