Narra Taehyung:
Estaba en uno de los autos de camino a la alfombra roja de los Billboards, a mi lado estaba Hoseok-hyung hablando para ARMY en una cámara del staff.
No podía evitar sentirme molesto, no es que me desagrade la presencia de Hobi, en lo absoluto, pero siempre nos mandan en autos separados a Jungkook y a mí, y eso me molestaba bastante.
No quería estar serio, estar nominado a premios verdaderamente me alegra y agrada muchísimo, más si son de otro país, ya que podemos ver la influencia que tiene nuestra música en el mundo, pero no podía evitarlo. En serio lo intentaba, sólo quería disfrutar de la noche.
— Taehyung-ah, ¿qué piensas? ¿Qué palabras tienes para ARMY? — preguntó Hobi-hyung sacándome de mis pensamientos.
Tarde varios segundos en responder, intentaba encontrar algo coherente para que no se notase que no estaba prestando atención. Empece a decir el mini-discurso que tenía en inglés, podía hacerles creer que estaba pensando en ello.
A los minutos, la cámara se apago ya que habíamos llegado a la alfombra. Salimos y ahí nos encontramos al resto de los chicos. Nos acercamos a ellos y yo me puse al lado de Kook, sin ser tan obvio. Después empezamos a caminar hacia el lugar donde nos sacaban fotos.
Luego de vaaaaaarios minutos entre fotos y entrevistas (en las cuales, pude decir mi discurso, ya que en anteriores no había tenido oportunidad), entramos al lugar dejando a la prensa detrás. Caminamos unos momentos y nos detuvimos en un pasillo para retocarnos y demás.
Cuando quise acercarme de nuevo a Jungkook, pude ver que una cámara estaba encendida y él estaba justo hablando con ella, así que me quedé al lado de Jimin.
— Habían demasiadas ARMY's afuera, gritaban mucho. — dijo con una sonrisa alegre Hoseok-hyung.
— Una ARMY me grito que era hermoso y no pude negarlo, aunque me dio un poco de pena. — dijo Jin-hyung, a lo que todos reímos.
Hyung siempre era descarado en ese sentido, no tenía absoluto miedo en aceptar y presumir su belleza, pero era bastante gracioso cuando se ponía tímido y vergonzoso.
Poco después volvimos a caminar por los pasillos hasta llegar a otra puerta, entramos y pudimos ver el gran escenario y los cientos de asientos (hice un verso sin esfuerzo) delante de el.
Una de las chicas, coordinadoras del lugar, se acercó a nosotros y nos guió a nuestros asientos, se podía escuchar el grito de las fans cuando salimos por la puerta. Llegamos y nos sentamos, el lugar estaba frente al escenario, al costado derecho de las escaleras para subir a recibir los premios.
Me senté en la última silla, a mi lado se sentó Hobi-hyung, seguido de Namjoon-hyung, Jin-hyung, Suga-hyung y Jimin-ssi. En la otra punta estaba Jungkook.
Nos quedamos esperando unos minutos hasta que la cámara que nos grababa corto la transmisión. De inmediato me acerque a Jungkook de manera agachada, pasando por el frente del resto de los chicos. Al llegar a su lado, le hice una seña para que se acercase a mí.
— Acompáñame. — le susurre. Iba a tomar su mano, pero recordé que hay muchas fans en el segundo piso, así que solo me di vuelta y camine de nuevo hasta mi asiento.
Una vez ahí, me levante completamente y después de mirar de reojo si Jungkook me seguía, emprendí camino a otra de las puertas al costado del lugar. Entre y camine por los pasillos un par de minutos, saludando a las personas que se me cruzarán. Ya habíamos estado antes aquí, pero parece que el lugar se hacía más grande con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
FanfictionPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»