✨ Multishipp: Bangtan ✨

1K 71 46
                                    

Especial Año Nuevo.

Narra Taehyung:

El sonido de la alarma resonando por todo el cuarto me despertó. No hice más que estirar la mano, sacándola de entre las mantas, para poder coger el celular y apagarla.

Hoy era Año Nuevo y teníamos el concierto de la “Big Hit Family” (ya que todos los grupos y artistas pertenecientes a la BH nos íbamos a juntar para celebrar el año nuevo).

Teníamos que ir temprano a la empresa para hacer la prueba de sonido y demás cosas, pero el clima fresco que había en Seúl sólo me invitaba a seguir durmiendo.

Antes de poder cerrar los ojos de nuevo, otra alarma empezó a resonar por el cuarto. Solté un bufido volviendo a sacar mi mano, para coger el otro celular y apagar la alarma.

«A este paso, ya no creo poder volver a conciliar el sueño.»

Dejé los celulares en la mesa de noche, para seguido volver a meter mi mano en las frazadas y abrazar el cuerpo a mi lado.

Su espalda estaba al descubierto, ya que a veces le gustaba dormir sin ropa, por lo que se encontraba bastante cálido.

Los acolchados y el calefactor en el cuarto daban una sensación cálida, pero no tanta como la que transmitía su cuerpo y su suave respiración en mi cuello.

Poco a poco iba volviendo a reconciliar el sueño... Hasta que el sonido de la puerta me interrumpe.

— Esto no puede ser cierto. — apenas susurré, ya aceptando mi destino: no volver a dormir.

— ¡Arriba!, ¡Tenemos que ir temprano a la empresa!, ¡Los pajaritos ya están cantando! — dijo Jin-Hyung entrando al cuarto mientras corría las cortinas de la ventana frente nuestro.

El cielo estaba gris y ningún “pajarito cantando” se veía ni escuchaba. No sé si le dijeron, pero los pájaros emigran en épocas de invierno, aún más sí nieva.

Pero bueno, dejémoslo con su ilusión.

— ¡Jungkook! — dijo molesto al voltear a vernos y ver que Kookie seguía dormido, sin inmutarse por la claridad que entraba por la ventana y que justo nos daba en el rostro. — ¡YA SON LAS 10 Y TENÍAMOS QUE ESTAR EN LA EMPRESA A LAS 8! — gritó “alarmado”.

Jungkook se levantó bruscamente, sentándose en la cama.

Escuché también un ruido seco provenir de otro de los cuartos. Seguro Jin había despertado a los demás chicos con su grito.

— ¿Qué? ¿De qué? ¿Cómo? — preguntó tan perdido y desorientado que me provocó risa.

— Los espero abajo, no tarden. — dijo tranquilamente saliendo del cuarto.

“Hoseok, levántate del piso, ¿qué haces ahí?” lo escuché preguntar desde otro de los cuartos.

— ¿Qué pasó? — preguntó Kook igual de desorientado.

Agarré uno de sus brazos y lo atraje para que se acostara de nuevo.

— Jin-Hyung te engaño para que te despertarás. — dije rodeándolo con mis brazos.

Él se quejó mientras se apegaba más a mí.

Estuvimos varios minutos acostados, por lo que volví a hablar antes de que él vuelva a dormirse.

— Tenemos que levantarnos, o sino Jin-Hyung volverá, está vez con un sartén. —le dije, recibiendo apenas un asentimiento de su parte. — ¿Debería llenar la tina así nos bañamos? — pregunté.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora