Narra Jimin:
Estábamos desayunando antes de ir a la empresa para ensayar.
— ¿Ustedes que cantarán? — preguntó Hoseok-hyung dirigiéndose a Tae, a Jungkook y a mí.
— “Ugh” . — respondimos al unísono. Todos reímos ante eso.
Dentro de una semana teníamos una presentación en una ceremonia, lo único que teníamos que hacer era cantar. Los organizadores de esa ceremonia nos dijeron que formemos grupos y elijamos una canción, de nuestra banda u otra, y que la presentemos. Los grupos se formaron así: Namjoon y Jin, Hoseok y Yoongi, y Jungkook, Tae y yo.
— No es de extrañar que Tae haya logrado convencerlos de cantar algo de Rap, lo que me sorprende es que no sea “Cypher pt. 2”.— dijo divertido Namjoon-hyung.
— Ohh créame, Hyung, lo intentó muchas veces, pero le dijimos que hacíamos “Ugh”, o hacíamos otra canción que no sea rap. Y bueno, acepto. — dije mirando con una sonrisa a mi mejor amigo. Él tenía el ceño fruncido, quería mucho rapear esa canción, pero ya la habíamos cantado en otra ocasión. Aparte de que “Ugh” era un poco más fácil, ya que no tenía velocidad en la parte de rapear, bueno, no tanta... Bueno sí, tenía bastante velocidad, pero nos arreglaríamos.
— ¿Y quien hará a quien? — preguntó Yoongi-hyung.
— Yo haré la parte de Nam-hyung, Jiminnie hará la de Hobi-hyung, y Jungkookie lo interpretará a usted, ya que su parte es más rápida y él es como medio rapero. — respondió Tae.
— Ya quiero ver a ChimChim cantando con voz grave, eso será un desafío. — Yoongi-hyung me miró con una ceja arqueada y una sonrisa ladina. Yo sonreí igualmente.
— Reto aceptado. — dije. — Ya verás que cantaré tan bien, que nuestro manager pensara en sacarte de la Rap Line y ponerme a mí ya que, obvio, lo haré mejor que tú. — dije egocéntricamente, los chicos se rieron ante eso.
Obviamente no pensaba así, nadie podría rapear más rápido que Suga, aunque... Jin-hyung enojado se le acerca un poco, pero aún así no. Solo lo dije para ver su reacción, amamos molestarnos entre nosotros.
— Ya veremos, mocoso. Ya veremos. — me sonrió de lado. Le devolví la sonrisa.
— Qué manera tan rara de coquetear, Chim. — escuché susurrar a Tae que estaba a mi lado. Se ve que no lo dijo con intención de que alguien lo escuchara, pero lastimosamente Jungkook y yo lo hicimos. Kookie se rió bajo y yo le pegue una patada por debajo de la mesa a Tae para que se calle.
Después de terminar de desayunar, nos alistamos y fuimos rumbo a la empresa en la camioneta.
— ¿Y ustedes que cantarán? — les pregunté. Los únicos que habían dicho que iban a cantar, éramos nosotros 3.
— “Friends”. — respondió Yoongi mirándome divertido. — Aunque yo haré la parte de Tae, aún así la cantaré mil veces mejor que tú, así que prepárate para ser humillado.
— De acuerdo, quien reciba más aplausos será el ganador, y el perdedor pagará la cena en un restaurante para todo el equipo. — dije sonriendo. — ¿Qué dices? ¿Aceptas, Min? — los chicos hicieron un “Ohh” a coro al notar que lo llamé por su apellido.
— Aceptó, Park. Yo que tu voy preparando la billetera. — me dijo burlón. Los chicos volvieron a soltar el “Ohh”. Yo solo sonreí.
— Qué manera de coquetear, por favor. — dijo Jin-hyung de la nada. Yo desvíe la mirada al piso, sonrojado. Al contrario de Tae, Jin-hyung ni se molesta en susurrar lo que piensa. Mire de reojo y vi que Yoongi-hyung también tenía un pequeño color rosado adornando sus mejillas. «Tierno.»
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
ФанфикPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»