💜🦁🐰 Taekook 🐰🦁💜

1.3K 75 74
                                    

1/3

Narrador Omnisciente:

— Jungkook, ya cálmate o sino te golpeare. — advirtió Jimin al menor, quien no paraba de moverse de un lado a otro.

— Hyung, ¿cómo me pide que me calme cuando estoy a punto DE CASARME? ¡ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE DECIR A ALGUIEN APUNTÓ DE CONTRAER MATRIMONIO! — le respondió el menor, al principio de manera suave para alterarse al final.

Sí. Tal cual lo leen. La boda Taekook está a la vuelta de la esquina.

Después de largos y largos meses planeando la boda, con algunos inconvenientes producto de sus agendas apretadas y de los itinerarios de presentaciones, al fin consiguieron terminar todo.

Ahora sólo quedaba ir a la iglesia, aceptar y festejar. Algo sumamente fácil para todos, menos para Jungkook.

Desde la semana anterior que viene sintiéndose nervioso. Parece que los meses en los que estuvo relajado se le venían encima.

La noche anterior la había pasado en un hotel junto a sus amigos, por suerte pudo dormir un par de horas debido a los nervios.

No lo mal entiendan, él estaba seguro de casarse, pero los nervios y el temor aún seguían ahí. No es como sí todos los días uno se casará, así que quería que todo saliera perfecto.

El lugar de la fiesta era en una casa (mansión, mejor dicho) que rentaron. Su patio trasero era increíblemente grande, además de que tenía una espectacular vista al bosque, ya que estaba rodeada de naturaleza, lo que la hacía más bonita y pintoresca.

El día había estaba soleado, y según el noticiero, así seguiría en su transcurso. Ahora ya era la tarde, por lo que no podía esperar a ver como todo había quedado.

Jungkook y Taehyung, junto a todo el grupo (al igual que la prima de Namjoon y la hermana de Hoseok), se habían encargado de ayudar en la decoración y en todo lo demás, con la ayuda de una organizadora de bodas que otorgó la empresa (PD-nim estaba que echaba lágrimas cuando le contaron que se iban a casar, así que no dudo en ayudar).

Y ahora estaban Jimin y Hoseok en el hotel acompañando a Jungkook, quien se estaba preparando ya que en menos de una hora estaría en el altar.

— Relájate, Kookie. No es como sí estuvieras cavando tu propia tumba. — dijo relajado Hoseok encogiéndose de hombros.

— Hobi-Hyung, no ayudas. — se quejó el menor mirándolo mal.

El ruido de la puerta siendo tocada los interrumpió.

—Ay no, ¡¿ya llegó el momento?!, ¡¿Tan rápido?! — preguntó histérico Jungkook, empezando a hiperventilar.

— Cálmate, Jungkook. Respira. — dijo Jimin dirigiéndose a la puerta.

La abrió dejando entrar a Jin. Este tenía un traje gris pegado al cuerpo junto a un peinado que dejaba parte de su frente descubierta.

Incluso desde la lejanía se podía apreciar su belleza. “Un dios griego” diría cualquiera que pase por su lado.

— Jimin, ve a controlar a tu hombre. Taehyung está nervioso, y Yoongi no para de bromear diciéndole que mejor huya antes de cometer el peor error de su vida. — dijo Jin rodando los ojos.

— Ash. Enseguida regresó, chicos. — dijo Jimin fastidiado para después salir del cuarto.

Ambos comprometidos estaban en el mismo hotel, obvio que en diferentes cuartos y pisos.

— ¿Y ustedes qué tal? — preguntó Jin acercándose a los otros dos.

Hoseok tenía un traje negro con camisa blanca, igual de entallado al cuerpo, con un peinado perfecto. Otro dios griego.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora