🖤🐱🐥 Yoonmin 🐥 🐱 🖤

1.2K 81 23
                                    

2/3

N/A: Miren a quién se le ocurrió actualizar el fic 😂😂😂😂. Sorry not sorry ✊🏻😔

⚠️ ADVERTENCIA: Contenido +18. ⚠️

*************

Narrador Omnisciente:

- Min Jimin. - habló el mayor de ambos, estando los dos acostados debajo de las cálidas colchas que poseía el cuarto del hotel.

Después de haber pasado varias horas dentro del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, todos empezaron a retirarse para llegar a sus hogares. El cielo se oscurecía con mayor rapidez producto de la época invernal, por lo cual los comprometidos no querían que sus invitados tuvieran algún problema en la autopista por volver tan tarde a sus hogares.

Ahora ellos estaban en el hotel donde habían pasado la noche anterior, acostados y abrazados en la cama, cubiertos por los acolchados y con la calefacción encendida. Sería mentir decir que no estaban cálidos.

- Queda bastante bonito: Min Jimin, Park Yoongi. - dijo el menor mientras observaba el anillo nuevo en su dedo, el cual se quedaría ahí por un laaaaaaargo tiempo. - Tienes suerte, porqué sino no me casaba. - bromeó dejando su mano de lado, ahora observando el rostro de su pareja, quien estaba frente suyo.

- ¿Cómo que no? ¿No te casarías conmigo si nuestros nombres no combinan con nuestros apellidos? - preguntó indignado llevando una mano a su pecho, en señal de "dolor".

- No. - le respondió sin más, encogiéndose de hombros con una sonrisa divertida. - Por ejemplo, sí tu apellido era... No sé, Choi, o Lee, simplemente no queda. - explicó. - "Choi Jimin", "Lee Jimin". No, simplemente no. - terminó por decir.

- Supongo entonces que agradezco ser un Min. - habló confundido.

- "Wang Jimin". Nooo, que feo. - el menor seguía comparando apellidos con su nombre, perdido en sus pensamientos.

- ¿Por qué unes tu nombre con el apellido de Jackson? ¿Algo que quieras contarme, Jimin? - preguntó molesto Yoongi, sentándose en la cama mientras miraba a su esposo.

Éste último soltó una carcajada, para después atraer del brazo a su pareja, haciendo que se vuelva a acostar en la cama.

- Sólo estaba probando apellidos, no te enfades. - le dijo dándole un beso en la mejilla para intentar tranquilizar a su celoso esposo.

- Más te vale, Jimin. Más te vale. - le dijo mirándolo con los ojos entrecerrados mientras pasaba una mano por encima de la cintura contraria.

- Mejor durmamos, estoy tan cansado por todo lo que paso en el día. Además, ¡mañana empieza nuestra Luna de Miel y quiero ir a patinar! - dijo el menor, con un tono emocionado en la parte final.

- Tú lo que quieres es matar a tu esposo con solo un día de casados, ¿no?

Jimin soltó una risita ante eso.

- Te prometo que no vas a morir. Al menos no todavía... - habló, para terminar susurrando con un tono siniestro, que, obviamente, fue intencional para que su pareja lo escuche.

- ¿Okeeeeey? - preguntó desconcertado. - Será mejor dormir, ya hasta empiezas a desvariar. - dio por finalizada la extraña conversación.

- Buenas noches, esposo mío~...

- Buenas noches, Señor Min.

********

No sabían en qué momento pasó, pero de repente estaban besándose apasionadamente contra la puerta del cuarto de hotel.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora