💜🦁🐰 Taekook 🐰🦁💜

1.9K 118 86
                                    

Narra Taehyung:

Termine de abotonar mi camisa, para después pasar la mano por mi cabello intentando acomodarlo. Tenía puesto un pantalón negro ajustado con las rodillas rotas, junto a una camisa color verde, ni muy oscuro ni muy brillante, y unas zapatillas vans negras. No uso mucho la marca "Vans", generalmente soy de Gucci, pero no quería verme muy formal.

Terminé de "acomodar" mi cabello (aunque quedó más despeinado que acomodado, pero algo es algo), me di un último vistazo al espejo, para después tomar una campera negra y salir del cuarto. Hoy tenía una cita y quería verme presentable, por lo menos.

- Ya me voy, denme suerte. - dije antes de dirigirme a la puerta.

- Tae... - mi madre salió de la cocina, viéndome a los ojos de manera cansada.

- Mamá, no empieces por favor. - suspiré de igual manera, cansado. - Papá, me llevaré prestado tu auto. - le dije recogiendo las llaves que estaban cerca de la puerta. Él estaba sentado en el sillón con mis hermanos viendo televisión.

-Sí, sí. No llegues tarde, y cuídalo. - dijo con la mirada en la tele.

- Kim... - dijo mi mamá mirándolo con el ceño fruncido, como si lo estuviera regañando.

- Digo... Cuidate, no importa el auto... - dijo después de ver la mirada de mamá. Mis hermanos y yo nos reímos ante eso.

- Tranquilo, yo y el auto estaremos bien. ¡Adiós! - abrí la puerta y salí.

Camine hasta el auto y después entre. Lo puse en marcha y me dirigí al lugar acordado, habíamos quedado en vernos ahí directamente. Íbamos a ir a un bar, no uno muy recurrido, sino uno tranquilo, casi hogareño. Obviamente estuve de acuerdo, no me gustan mucho las discotecas ni los lugares llenos de personas, así que no me fue problema ir ahí.

Este bar pertenecía a su familia, y (aparte de eso) dijo que ahí hacían los mejores tragos. Cabe destacar que tampoco me gusta mucho el alcohol, pero de vez en cuando puedo tomar un poco. Sí, parezco un anciano. «20 años y no le gustan las fiestas y el alcohol, ¿qué haces para vivir, Kim?» La verdad... Yo tampoco sé.

Estudio en la Universidad de Artes de Seúl, y tengo un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa en el centro. Sí, la tienda es Gucci, mejor imposible. Supongo que eso está bien, trabajo y estudio estable, pero aún así... Algo le falta a mi vida, algo de emoción y sé que es eso que falta... «O ese...»

Salí de mis pensamientos al ver que ya había llegado al bar. Estacione a unos metros de este, luego salí y cerré con seguro. Camine esos metros y llegué a la puerta. Luego entré y miré alrededor, buscando a esa persona. No había mucha gente, pero la mayoría de las mesas estaban ocupadas.

Al no encontrar a la persona que buscaba, pensé que todavía no había llegado, por lo que me dirigí a una mesa vacía que estaba delante de la ventana. Me senté y me fije en la hora.

19:50 p.m.

Bueno, habíamos quedado en vernos a las 20, ni siquiera me fije en la hora al salir. «Genial, ahora me veo como un desesperado al que le surge una pareja.»

Me puse a ver mis redes sociales en lo que el tiempo pasaba. Tenía mensajes de unos amigos, pero preferí responder al de Jimin.
______________________________________

Bro de otra madre 💪🏼:
KIIIIIM
19:45 p.m.

¿Dónde estas? 😢
19:45 p.m.

Estoy aburrido, ¿nos juntamos a jugar videojuegos?
19:46 p.m.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora