🖤🐱🐥 Yoonmin 🐥🐱🖤

5.6K 345 162
                                    

Narra Jimin:

Nos encontrábamos todos juntos en una de las salas del back stage. Íbamos a dar un concierto en unos minutos.

Tae y Jungkook estaban en uno de los sofás hablando entre ellos, supongo que sobre el show. Hobi estaba conversando con unos chicos del staff. Nam y Jin estaban sentados en otro sofá hablando de las coreografías, más bien, se estaban riendo de los pasos que no les salían. Y Yoongi se encontraba sentado en un sillón individual usando su celular. Sé que lo usa para distraerse un poco, lo hace cuando se encuentra muy nervioso, lo cual pocas veces sucede.

Me acerque a él y me senté en el apoyabrazos del sofá. Él quito la vista del celular para verme a mí.

— ¿Estás bien? — le pregunté en un tono medio bajo.

Él me sonrió y me respondió.

— Sí, tranquilo. ¿Tú estás bien? — me devolvió la pregunta.

Generalmente era yo él que se ponía más nervioso cuando íbamos a dar un show, pero hoy me encontraba más tranquilo que de costumbre.

— Extrañamente, sí. Estoy tranquilo. — le dije con una sonrisa.

Él dejó su celular a un lado, me agarró de la cintura y me sentó en su regazo.

— Parece que los papeles se invirtieron, yo nervioso y tú tranquilo. — me dijo con una sonrisa divertida.

— Supongo que es mi momento de tranquilizarte antes de un show. — respondí mirándolo a los ojos, mientras pasaba mi brazo por sus hombros.

Antes que me respondiera, una de las chicas del staff, que es estilista, se acercó a nosotros.

— Chicos, amo verlos juntos y demás, pero por favor ¡No arruguen sus trajes! — nos regaño por la posición en la que estábamos.

— De todas formas se van a desarreglar cuando subamos al escenario, SunHee-ah. — le respondió Yoongi de manera obvia. Yo le pegué en el brazo. — Auch, agresivo. — susurró, pero aún así lo oí. SunHee soltó una risa. — Lo siento. — le dijo Yoongi de manera amable.

Él no es una persona muy sociable pero eso no significa que sea un antisocial y tampoco que trata mal a quienes le hablen. Sólo que a veces se le escapan comentarios sarcásticos, mayormente cuando alguien lo interrumpe mientras está conmigo.

— Está bien, solo tengan cuidado con la ropa. — nos dijo amablemente pero con un poco de advertencia en sus palabras.

Nosotros solo asentimos y vimos como ella se fue a decirle lo mismo a Tae y Kookie, que estaban en una posición parecida a la nuestra. Les tengo respeto a los del staff por todo lo que hacen y, aparte, por todo lo que nos tienen que soportar, digamos que somos un tanto hiperactivos. “Parecen niños”, nos suelen decir divertidos.
Con Yoongi empezamos a hablar de cualquier cosa con tal de que se olvide un momento de los nervios. A los minutos, un chico del staff llegó.

—Chicos, ya tienen que ir yendo hacia el escenario. Dentro de unos minutos empezará el show. — nos aviso y luego se fue por la puerta.

Todos nos levantamos y empezamos a arreglar los últimos detalles antes de salir. Yo me acerque a la mesa de aperitivos que había en la sala y tome una botella que contenía agua para después beber de ella, necesitaba sentir mi garganta fresca.

Mientras bebía, pude ver que Hobi terminaba de hablar con los chicos del staff y se acercaba a Yoongi para susurrarle unas cosas al oído. Vi como él asentía y le agradecía, no entendía porqué. Cuando acabe el show le preguntaré.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora