Narra Taehyung:
— ¿Qué es lo que crees que debemos hacer? — le pregunté a Kookie.
Estábamos en mi habitación, yo apoyado en el escritorio y él sentado delante de mí en la punta de la cama.
— Yo... creo que... debemos separarnos. Darnos un tiempo, y cuando tengamos las cosas claras, hablar. — me dijo con la cabeza baja. Mirando al suelo.
Les explico un poco la situación. Jungkook y yo estamos en una relación desde hace un par de años. Cuando nos conocimos hubo una química inmediata, solo fue cuestión de tiempo para que nos enamoraramos y tuviéramos una relación. Los chicos y el staff saben que estamos juntos, y nos apoyan en todo. Pero cuando hay que grabar vídeos, o hacer VLives o una entrevista, el staff trata de que no estemos tan juntos, generalmente nos ponen en lugares separados, solo para que "no sea tan obvio" según sus palabras. Aún así, no podemos mantener las manos y la mirada lejos del otro, nos amamos mucho.
¿Cómo llegamos a esta situación? Bueno, últimamente hemos estado teniendo altibajos en la relación, mayormente de parte de Jungkook. Ha estado distante y pensativo en las últimas semanas, contrario a todo lo que en realidad es. Cuando intento preguntarle qué pasa o ayudarlo, él simplemente se aleja y no me habla hasta el otro día. Cuando me habla, hace como si nada hubiera pasado. Pero hoy no iba a permitir que eso suceda de nuevo.
Nos encerré en mi habitación, y le pedí que me dijera lo que en realidad pasaba. Me dijo que estaba inseguro de todo, le pregunté si estaba inseguro de nuestra relación pero no me respondió, eso me dio a entender que sí.
Y así es como llegamos hasta aquí.
— Yo... — no sabía muy bien que decirle, de solo pensar en separarme de él, hace que mi corazón duela. — Yo tengo claro lo que siento, y hacía donde voy. — dije mirando hacia el piso con los brazos cruzados. — Tú eres él que tiene que saber que es lo que quiere, o siente, así que... sí quieres que nos separemos, está bien. Toma todo el tiempo que quieras, yo te esperaré. — le dije de manera comprensiva.
No lo puedo obligar a estar conmigo si no sabe que es lo que quiere. Yo lo voy a esperar, y voy a aceptar cualquier decisión que tome, aún si quiere separarse de mí definitivamente o quedarse a mi lado. Me conformó con su amistad, porque más allá de ser mi novio, también es mi mejor amigo, y eso no va a cambiar.
— Le pedí a la empresa sí podía pasar unas semanas con mi familia, y ellos me dejaron. — me dijo luego de unos segundos de silencio. — Me iré por un mes.
Solo me quedé en silencio. Me es demasiado difícil ignorar el dolor en mi corazón y las lágrimas que quieren salir.
— ¿Cuándo... cuándo te vas? — le pregunté, intentando sonar normal.
— Mañana... — me respondió. En todo este momento, no había levantado la mirada del suelo.
Volví a quedarme en silencio. Parece que él ya tenía todo planeado. Estaré sin él por un mes, quien sabe, tal vez este sin él para siempre, solo depende del futuro.
— Le sugerí a la empresa que les diera a ustedes también unos días para visitar a su familia. — me contó. — Jin-Hyung va a ir con su familia una semana, según me dijo. Igual Yoongi-Hyung y Hobi-Hyung.
— Supongo que yo también iré con mi familia . — dije en tono bajo. La verdad, estar con mi familia me haría bien en estos momentos.
— Yo... Supongo que ya me voy... — dijo un poco indeciso.
— Supongo que sí... Mañana tienes un viaje, y tienes que levantarte temprano. — le dije ya que era de noche. No es como si quisiera que se vaya, pero no hay nada que pueda hacer en contra de eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
أدب الهواةPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»