AU:
Universo Alternativo
______________________________________Narra Jungkook:
Estaba en la estación de autobuses, ¿qué hacía aquí? Y pues, lo que la gente generalmente hace en las estaciones de autobuses... Tomar un autobús.
Vale, me disculpo por mi malhumor. El problema es que estoy por viajar siendo, literalmente, obligado.
Mis padres quieren que vaya con ellos a ayudarlos con un restaurante que tienen. Dicen que debo de trabajar para conseguir mi dinero y poder comprarme una casa y demás.
Ellos saben que vivo con mis amigos, los gastos los pagamos entre todos (en total, somos 7). El problema es que no quieren que viva con ellos. No es que piensen que son mala influencia o algo así, simplemente quieren que yo tenga mi lugar propio, y por ello, debo trabajar y ¿qué mejor que trabajar para la familia?
Y por eso ahora estoy aquí. Yo no quiero ir, no es porque no quiera ayudar con mi familia con su negocio, es solo que... no quiero dejar a mis amigos, ellos en serio son importantes para mí... Aunque, uno es más importante que el resto ¡pero eso son solo detalles!
Nos conocimos en la secundaria, aunque ellos son mayores que yo (no tanto), nos llevamos bien de inmediato y creamos una amistad tan fuerte, que hasta decidimos vivir juntos. Les tengo mucho aprecio, en especial a Taehyung, a él le tengo más que aprecio, pero como ya dije ¡solo son detalles!.
Volviendo al presente, vi como el autobús que me llevaría a mi ciudad se estacionaba a unos metros de mí. Eso significaba, que ya había llegado la hora.
Voltee a ver a mis amigos, que me habían acompañado.
— Bueno... Supongo que ya me tengo que ir... — dije en tono bajo mirándolos. Ellos me miraron un poco tristes.
— ¿Sabés cuánto tiempo te quedarás allá? — preguntó Jimin-ssi.
— Mis padres dijeron que hasta que junte el dinero suficiente... Supongo que serán vaaaarios meses... — le respondí triste. Ellos miraron al piso con tristeza.
— ¡Bueno, ya!, solo se irá a su ciudad a conseguir dinero, ¡Ni qué se estuviese por ir a la guerra! — rompió el silencio Jin-hyung.
— Sí, es verdad. Lo podemos ir a visitar, así como él a nosotros en sus días libres. Aparte, ¡va a volver!, ¡No se va a quedar allá para siempre! — opino Hobi-hyung con una sonrisa.
— Ya, saquen esas caras tristes y despidamos a Kookie como se debe, esto no es un entierro. — dijo divertido Yoongi-hyung. Todos soltamos una risita y nos acercamos a abrazarnos.
— Suerte allá, Jungkookie. — dijo Nam-hyung cuando nos separamos.
— Espero que trabajes mucho, así te pagan más y vuelves pronto, ¿sí? — dijo Jin-hyung.
— Sí, tranquilo. No soy como Suga-hyung. — le respondí divertido.
— ¡Me ofendes, mocoso! Respétame. — dijo ofendido. Todos volvimos a reír.
De repente escuchamos un alta voz.
— Pasajeros con destino a Busan, por favor abordar de manera civilizada. Repito, pasajeros con destino a Busan, abordar de manera civilizada. Gracias.
Recogí mis cosas, y luego nos dimos un último abrazo grupal. Al terminar, giré y empecé a caminar hacia mí bus.
— ¡Kook, espera! — escuché detrás de mí. Al girar, pude ver a Taehyung. — Mmmmm... Solo quiero que sepas que... — dijo nervioso. Yo lo miré esperando que continuará, «Que diga lo que estoy pensando, que diga lo que estoy pensando...» —... Que espero que te vaya bien, y que aquí te estaré esperando... ¡Estaremos! ¡Todos estaremos esperando! — dijo rápidamente. Yo solté un suspiro decepcionado, no era lo que quería escuchar. — Ten... Un buen viaje, ¡y no me cambies por ningún rostro bonito, eh! — dijo bromeando. Yo sonreí inconscientemente «Él único rostro bonito que llama mi atención es el tuyo...»
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
أدب الهواةPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»