♥️🐨 💅🏼 NamJin 💅🏼 🐨 ♥️

1K 76 13
                                    

3/3

N/A: Sinceramente, no me gustó como quedó el cap, pero de los debía, así que aquí está 😂👋🏼.

Por cierto, ya tengo un par de One Shots preparados, así que estén atentos porque publicaré seguido 👀.

En fin, disfruten la lectura. 😘✨

⚠️ Advertencia: Contenido +18. ⚠️

************

Narrador Omnisciente:

Ahí estaban, besándose con pasión apoyados en la pared del cuarto de hotel.

El mayor estaba rodeando la cintura del contrario con sus piernas, y sus brazos estaban rodeándole el cuello, acariciando sus ya despeinados cabellos. Mientras que el otro tenía una mano en la cintura ajena, manteníandolo pegado a la pared, y con la otra dejaba caricias en sus muslos delgados, saboreando los esponjosos labios de su ya esposo.

La fiesta de celebración había acabado hace varias horas, la habían pasado bien entre risas y momentos emotivos. Al final se fueron con sus amigos, ya que según ellos, querían pasar unos momentos con los “padres” del grupo antes de que se vayan por dos semanas a su Luna de Miel.

Pasaron al menos una hora en un parque cerca al lugar donde se llevó a cabo el evento, comiendo algodones de azúcar y manzanas acarameladas que un vendedor ambulante les vendió antes de irse (ya que ya era tarde, y no había casi nadie en el parque). Mientras comían, se subían a los juegos que eran para los niños, pero a ellos les valió y se subieron igual. Suerte que no quedaron atascados en ninguno.

Después, los chicos los llevaron al hotel donde se hospedaban para luego despedirse e irse a la casa que todos compartían. Claro, no sin antes darles comentarios como “usen protección, sin gorrito no hay fiesta”, “no lo dejes inválido”, “disfruten de la Luna de Miel, y no se la pasen encerrados en el cuarto”, entre otros. Nunca perdían el momento para burlarse de otro miembro del grupo.

Luego de despedirse, y de darles un par de advertencias para que la casa no terminé incendiada o destruida, entraron al hotel.

En el ascensor las cosas se pusieron un tanto... Intensas, entre caricias por aquí, y caricias por allá, además de un nada disimulado coqueteo, llegaron hasta la habitación. Donde el menor de ambos no tardo en acorralar al contrario en la pared y devorarle la boca.

— D-deberíamos ir a la cama... — susurró el mayor, separándose de la boca contraria a duras penas.

— No sé si voy a resistir. — le respondió Namjoon con la voz increíblemente más grave, producto de la exitación que sentía.

No perdió el tiempo y lo desnudo con rapidez, bajándolo unos segundos de su cintura para sacarle por completo el pantalón y la ropa interior, para después volverlo a subir a su cadera.

Se detuvo unos momentos para apreciar la blanca y tersa piel contraria, admirando como brillaba, tanto por las luces del cuarto, como por la exitación, haciéndola ver exquisita a sus vista.

Jin empezó a quitarle las prendas de la parte de arriba al no resistir la vergüenza de tener tan intensa mirada sobre él. Namjoon dejó de apreciar el cuerpo contrario, para después acariciarlo con sus manos mientras se acercaba a dejar besos húmedos en el pálido cuello.

Jin desabrocho el cinturón de Namjoon, para después sacarlo por completo y poder bajarle el cierre. Namjoon, sin soltar al contrario, deslizó su pantalón y ropa interior para sacarlo de su cuerpo con ayuda de sus piernas, empujándolo lejos de sí.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora