1/2
AU:
Universo Alternativo
______________________________________Narra Jin:
Estaba sentado en mi banco, esperando a que el profesor llegará al curso. Mientras, observaba a Namjoon, el cual se encontraba sentado a unos cuantos bancos delante de mi, a mi izquierda. Leía un libro, totalmente ajeno a lo que pasaba a su alrededor y a mi mirada.
El año hace poco había empezado, ya íbamos a terminar el primer semestre y él era nuevo en el curso. Estaba aquí, por ser uno de los más inteligentes, así que la escuela lo adelantó de curso. Debería estar dos cursos menos a nosotros, pero aquí está. Así de inteligente es.
La razón por la que me encontraba mirándolo, era porque me parecía alguien muy bonito y tierno aunque él era mayormente serio, sólo yo lo veía tierno. Desde que empezó el año escolar, no le he quitado la vista de encima, pero parece que no se da cuenta, espero que eso siga así. No sé que haría si se da cuenta de que me paso más tiempo prestándole atención a él, que a las clases.
Salí de mis pensamientos al sentir que me movían el brazo. Giré la vista y vi a mi compañero de banco y uno de mis muchos amigos, Yoongi.
— Ya deja de mirarlo. El hecho de que lo mires tanto tiempo y sin pestañear, da miedo. — me dijo mirándome divertido. Yo solo me sonroje demasiado bajando la cabeza. Parece que alguien si se dio cuenta que mi mirada.
— N-no se de qué h-hablas... — me maldije por haber tartamudeado.
— Ajá, sí claro... — dijo rodando los ojos, empezando a hacer garabatos en su hoja.
— Supongo que lo miró de la misma forma en la que tú ves a Jimin en el tiempo de descanso. — ahora fue mi turno de mirarlo divertido. Él me miró con un casi imperceptible sonrojo, y la boca levemente abierta.
— No sé quién es Jimin... Seguro te confundiste de persona... — dijo evitando mi mirada. «Ja, te atrape Min.»
Antes que le respondiera algo, la puerta fue abierta y el profesor entró por ella, haciendo que inmediatamente todos nos callaramos.
— Buenos días, estudiantes. — dijo el profesor. Todos le respondimos el saludo. — Antes de empezar la clase, les voy a decir las notas del examen anterior. — nos dijo.
«Mierda.» Fue lo único que pude pensar. No era muy bueno en el colegio, y para ese examen no había estudiado. Bueno, en realidad no estudió para ningún examen. Aún me sorprende como es que he pasado de curso.
Él profesor empezó a decir las notas que teníamos de acuerdo al abecedario.
—... Min Yoon Gi: 8... — dijo el profesor. Mire a mi lado y mi amigo seguía haciendo dibujos en su cuaderno, seguro ni escucho su nota. Él no era el más inteligente, pero se defendía. —... Kim Dae Shu: 7, Kim Nam Joon: 10... — vaya, uno de los más altos, no me sorprende. —... Kim Seok Jin: 4... — vaya, uno de los más bajos, no me sorprende. Luego de que el profesor dijera mi nota, bajo su listado y me miró de manera cansada con una ceja arqueada. «Más mierda.»
Yo le sonreí un poco apenado, en esta materia era donde tenía las notas más bajas. Si seguía así, seguro no la aprobaba. El profesor siguió leyendo las notas. Cuando terminó de decirlas, volvió a hablar.
— Para aquellos que han obtenido una baja puntuación, les daré una oportunidad para conseguir una nota más alta. ¡Sólo una! — dijo, y recalcó la última frase. — La semana entrante, el día viernes, les tomaré un examen del mismo tema. La nota que se saquen en ese examen, será la nota que irá a su certificado. Les recomiendo estudiar. — «Mucha más mierda.» Justo hoy era miércoles, eso significaba que tenía una semana y dos días para estudiar. «Eso no me alcanza...», pensé mientras fruncía el ceño. — Aquí les dejaré pegado el listado de los alumnos que tienen que estudiar para la próxima semana. — dijo tomando un papel y pegándolo en una pizarra pequeña que había en la pared. Después me fijaría si mi nombre está ahí, aunque es lo más seguro. — Bueno, ahora empecemos con el tema de hoy.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
FanficPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»