3/3
Narrador Omnisciente:
- ¡Into the unknown!, ¡¡Into the unknoown!!, ¡¡¡INTO THE UNKNOOOOOOOOOOOOOOOOWN!!! - un Taehyung salvaje entra de repente al cuarto donde dormía Jin, cantando a todo pulmón una canción de "Frozen 2".
- ¡Cállate Taehyung! - le gritó el mayor tirándole el despertador que tenía encima de la mesita de luz, el cual había empezado a sonar hace unos minutos pero paro de repente con el golpe.
- ¡Auch! - se quejó Taehyung sobando su frente. - Es que no me tienen paciencia. - siguió quejándose mientras salía de la habitación.
Un Jimin confundido entró segundos después, observando en dirección a donde se había ido Tae. Negó con la cabeza sabiendo que nadie en esa casa era normal, para segundos después voltear a ver a Jin.
- Jin-Hyung, arriba. Al fin llegó el día. - dijo efusivo viendo como el mayor volvía a acostarse.
- ¿Día de qué? - preguntó antes de volver a taparse con las sábanas.
- De huir de Corea, así vamos a Hollywood y se puede casar con Brad Pitt. - respondió sarcásticamente.
- ¡¿En serio llegó el día?! Y yo que pensé que tenía que esperar más. - Jin se sentó rápidamente en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pues lamento decepcionarlo, pero no. Ese día todavía no llego. ¡Hoy es el día en cual usted se va a casar con Namjoon-Hyung! - volvió a decir con efusividad.
La sonrisa en el rostro del mayor desapareció.
- Ah, eso. - habló mirando a la nada, para segundos después volver a acostarse en la cama, tapándose hasta la cabeza. - En un ratito. - dijo preparándose para volver a dormir.
Jimin rodó los ojos ante esa actitud.
- Vamos, Hyung. Tiene que levántarse a desayunar, así después se baña y nos empezamos a preparar para ir a la iglesia. - intentó convencerlo, sin recibir respuesta del mayor. «Ni modo, habrá que utilizar la artillería pesada.» pensó. - Bueno, si usted no se levanta entonces Namjoon-Hyung se quedará solito en la iglesia, y cualquier mujer que pasé por ahí sentirá pena y querrá acercarse a consolarlo y estar con él. - dijo con un tono "lastimero", negando lentamente con la cabeza.
- ¡Aaaaah no, ni en sueños! Ese morenazo es mío. - exclamó con convicción el mayor, levantándose de la cama. Se acercó a la puerta donde estaba Jimin con una sonrisa satisfecha. - Andando, Jiminie. Esos hotcakes no se hacen solos.
Ambos bajaron por las escalares para ir en dirección a la cocina. Ahí estaba, por un lado, Jungkook dando vueltas panqueques en un sartén a lo profesional, moviendo su cuerpo de lado a lado y cantando al ritmo de la música que sonaba de una radio a su costado; y del otro lado estaba Taehyung, poniendo los platos y vasos en la mesa mientras seguía cantando a todo pulmón la misma canción de Frozen.
- ¡¡AAH-AAH, OOH-OOH!!, ¡¡AAAH-AAAH , Oooh-Oooh!!, ¡¡OH-OH!! - "cantaba", aunque parecían más los gritos de una gata pariendo, pero bueno, hacía el intento.
- Sólo un día normal, Señor, sólo uno, ¿acaso es mucho pedir? - se lamentó Jin mirando el techo, hablándole al "Señor".
*********
- Bien, ¿están todos listos? Ya es hora de irnos. - preguntó Jimin en la sala de la casa una vez todos estuvieron arreglados.
Jimin portaba un clásico traje negro con camisa blanca y una corbata bien puesta, con un peinado que dejaba descubierta su frente y lo hacía ver más masculino y atractivo, sumándole el leve maquillaje que tenía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
FanficPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»