💜 🦁 🐰 Taekook 🐰 🦁 💜

1K 77 37
                                    

Narrador Omnisciente:

El tiempo pasaba más rápido de lo pensado. Parecía ayer cuando ambos se declararon su amor en esa tarde de otoño en el parque, donde el hermoso atardecer con colores amarillos y anaranjados iluminaba las copas de los árboles. Una imagen espléndida.

Ahora ya llevaban poco más de 5 años juntos, ambos compartiendo departamento en un conurbano tranquilo.

Pero no todo es lo que parece.

Jungkook notaba raro a su novio, y no podía evitar preguntarle en cualquier situación que le pareciera adecuada. Éste siempre evitaba cada uno de sus cuestionamientos, y eso lograba que distintas ideas no tan lindas vinieran a la mente de Jungkook.

Era algo extremadamente inevitable de pensar, pues cada vez que se encontraba sólo en casa, se imaginaba a Taehyung con alguien más siéndole infiel. No le gustaba desconfiar de su pareja, pero digamos que Taehyung mucho no colaboraba.

Él claro que se decía a sí mismo que Taehyung nunca lo haría a pesar de cada uno de sus comportamientos distantes. Y es por eso que aquella noche lo pondría a prueba.

No sabía sí era lo correcto, pero haría todo lo que estuviera en sus manos para mantener la llama del amor entre los dos.

- Sólo es una prueba de amor. - se repitió una y otra vez, mientras preparaba todo lo que tenía planeado para cuando su pareja llegará.

Le había escrito una carta en una ataque de desesperación, y usaría eso para cuando esté llegará.

_______________________________________

Taehyung:

Ambos sabemos que lo nuestro ya no es lo mismo, la rutina nos ha consumido lentamente.

Llegas tarde a casa, cansado de tu día y ni siquiera quieres estar conmigo. Por mi parte, yo prefiero salir los días que tienes libre con la esperanza de que me acompañes, pero tú prefieres quedarte viendo televisión.

Dime...

¿Hace cuánto no salimos juntos?
¿Por qué has dejado de decirme que me amas en todo momento?
No acaricias mi cabello antes de dormir, y ya no siento tus brazos rodearme.

Lo siento, yo aún te amo con todo mi corazón, pero ésto no puede continuar así.

Me marchó sin mirar atrás, lo único que espero es que seas feliz.

Atte: Jungkook.

_______________________________________

Jungkook estaba tomando un riesgo enorme, pero él quería ver sí el hombre a quien ama tanto haría todo lo posible por detenerlo, o sólo lo dejaría ir sin más.

Si luchaba por él, estaría más seguro de su amor. Y si no... Esperaba que fuera feliz. Al menos a él aún le quedaban los recuerdos del bello noviazgo que vivieron.

Un par de horas después, cuando Taehyung entró a casa después del trabajo, lo único que lo recibió fue el completo silencio y la oscuridad de todo el departamento.

Le fue extraño no oír el ruido del televisor, o a Jungkook cantando a todo pulmón en la ducha.

No estaba seguro de dónde podría estar, pero como últimamente casi no se decían nada, prefiero no darle mucha importancia. Supuso que habría ido a casa de algún amigo o de su madre, la cual vivía a varias cuadras de ellos.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora