♥️🐨 💅🏼 NamJin 💅🏼 🐨 ♥️

742 60 20
                                    

3/3

______________________________________

Narra Jin:

Los fuegos artificiales aparecieron  poco a poco en el cielo oscuro y lleno de estrellas brillantes, dando una hermosa vista desde la casa de campo, perfecta para ser admirada en pareja.

Lastima que Jin no la tenía...

Namjoon no había llegado. Me sentía como un completo idiota por esperarlo teniendo la esperanza de que él vendría a buscarme.

Instintivamente lleve mis manos a mi vientre algo abultado, mientras las lágrimas llenaban mis ojos haciendo mi vista borrosa. Tenía el corazón roto, pero debía ser fuerte de ahora en adelante por mi hijo.

Intentaría ser el mejor papá soltero, afrontaría a todo el mundo si es necesario por mi hijo, mi único primordial de ahora en adelante.

No sabía cómo sería mi vida de ahora en adelante sin Namjoon, pero estaba seguro que no habría mucha diferencia. Después de todo, a él ya dejé de importarle hace mucho tiempo.

Miré los coloridos fuegos artificiales que ahora alumbraba el cielo mientras limpiaba las pocas lágrimas que descendían por mis mejillas. Tenía un montón de cosas por pensar, apenas empezaba el año nuevo, y de la peor manera.

— Aunque ya estén los fuegos artificiales, ¿me perdonas, Jin? — escuché detrás mío una voz grave y agitada, la cual reconocía perfectamente.

Mi corazón se detuvo por unos segundos, para después empezar a latir con mayor rapidez, tanta que incluso lo podía sentir salirse de mi pecho.

Con la manga del suéter azul limpié una vez más las últimas lágrimas de mis ojos, y me gire sobre mis talones, rezando para que lo que escuche no haya sido una simple alucinación.

Ahí lo vi, con una mano en su pecho y levemente encogido, tratando de controlar su respiración acelerada. La perfecta camisa planchada que le había dado hoy estaba arrugada y algo mojada en la parte del cuello por el sudor.

Sí había llegado, y por la forma en la que está, parece que se ha esforzado bastante para hacerlo.

Lo vi levantarse cuando recuperó la respiración por completo, acercándose lentamente a mí. Más yo no era capaz de hablar, todo mi cuerpo estaba quieto por la sorpresa, había pensado tanto tiempo que no vendría, que el simple hecho de verlo aquí me parecía surreal.

Salí de mis pensamientos al sentirlo coger mis mejillas, para después posar sus labios delicadamente en los míos.

Reaccioné de inmediato, correspondiendo el beso mientras llevaba mis manos hasta su nuca para profundizarlo. Él descendió sus grandes manos hasta mi cintura, sin separarse de mis labios.

Fue un beso muy esperado, al menos de mi parte. Hace tanto que no había ningún momento lindo entre nosotros, que lo sentía extraño pero reconfortante.

Nos separamos lentamente después de unos segundos. Namjoon apego su frente con la mía, mientras con sus dedos subía un poco mi suéter para poder acariciar mi piel, solo la de la cintura.

— ¿Qué dices, hermoso? — preguntó después de un cómodo silencio de unos segundos. Me separe de su rostro mirándolo confuso, aún manteniendo nuestros cuerpos unidos. — ¿Me perdonas por no llegar a tiempo? — aclaró, pero volvió a hablar sin dejarme responder. — No, ¿sabes qué? Mejor perdóname por lo tonto que he sido todo este tiempo, por haber cambiado, por haber casi matado nuestro matrimonio al cambiarte por el trabajo.

One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora