Narra Yoongi:
Nos encontrábamos en una de las muchas salas de práctica en Big Hit. Ahora estábamos descansando después de casi dos horas de ensayos.
— Chicos, hay que seguir practicando. — dijo Hoseok levantándose del suelo con toda la energía del mundo. Desearía tener esa energía.
— Ahhhhhhh, noooooooo... — nos empezamos a quejar.
— Vamos, solo unos minutos más y después nos vamos a casa, ¿okey? — dijo él intentando convencernos.
— Siempre dices lo mismo y terminamos practicando más horas que antes. — le reprochó Jin. Todos reímos ante eso.
— Vamos, solo unos ensayos más... — pidió ahora Jimin. Bueno, es el segundo bailarín principal, no me sorprende que quiera seguir ensayando. — Está vez, yo les prometo que no ensayaremos mucho e iremos temprano a casa. — dijo. Nosotros nos miramos dudosos. — ¿Siiiii? Por fissssss... — empezó a pedir haciendo pucheros y ojos tiernos.
Yo sonreí levemente ante eso y baje la cabeza.
— Ashhhh, está bien, está bien. — dijo rendido Nam, levantándose del suelo. — Tú haces que cualquier persona haga lo que tú quieras solo con poner esas caritas. — le dijo a Jimin. Él solo se sonrojo un poco.
Nos levantamos y volvimos a ensayar por un par de minutos más.
En uno de los pasos teníamos que hacer un giro en el aire, pero Jimin tropezó y cayó al piso. Yo lo estaba viendo por el espejo.
— Ahhhhhhhhhh... — soltó un quejido desde el suelo. Inmediatamente todos dejamos de bailar. Jungkook, que se encontraba más cerca de él, se acercó y se agachó a su altura.
— ¿Estás bien, Jimin-ssi? — le dijo poniendo su mano en la espalda de Jimin y acercando su cara a la de él. Yo fruncí el ceño ante esa escena, y me acerque junto con los demás.
Jimin se sentó en el suelo y estiro su pierna derecha, que era la que se había golpeado. En la parte de su tobillo, se podía ver que estaba un poco hinchado y rojizo.
— Me duele mucho. — dijo en tono lastimero soltando otro quejido.
Inmediatamente me dirigí a la puerta de la sala, y la abrí. Justo fuera de la misma, se encontraba pasando un chico con unas carpetas.
— Oye, disculpa... — dije acercándome. Él se dio vuelta e hizo una reverencia cuando me vio. — Escucha, Jimin se cayó en el ensayo y se torció el tobillo. Le duele mucho. ¿Podrías llamar al director y a los paramédicos? — le dije todo de manera rápida, pero aún así él entendió y asintió rápidamente con la cabeza. — Gracias, y que sea rápido, por favor. — le dije por último y, sin esperar respuesta, volví a la sala.
Jimin todavía se encontraba sentado en el suelo, solo que ahora tenía una almohada debajo de su tobillo herido. Los chicos estaban rodeándolo y Jungkook estaba sentado a su lado, bastante cerca en mi opinión. Intente ignorar ese hecho, y me dirigí a ellos.
— Ya les avise a los del staff. Deben estar en camino con los médicos, no tardarán. — les dije, ellos solo asintieron.
Jimin estaba con lágrimas en sus ojos, mientras tenía sus manos presionando su muslo derecho. Se notaba que le dolía bastante y estaba tratando de disimular el dolor. Yo solo quería acercarme a él y abrazarlo fuerte para intentar calmarlo, pero eso sería raro viniendo de mí. Así que solo me quedé parado a un costado, aguantando mis enormes ganas con los brazos cruzados, viendo como Jungkook le sujetaba la mano y se la apretaba. «Quisiera estar en su lugar...»
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
FanficPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»