«Sí algún día fuese a perderlo todo, mi único deseo sería no perderte a ti...»
Narrador Omnisciente:Siete chicos se encontraban limpiando la casa donde vivían actualmente, ya que los padres y hermanos de cada uno irían a visitarlos.
Sus familiares habían ido a Seúl al último concierto que ellos darían, era el final del tour de “Map Of The Seoul:7”, lo que significaba, que empezaban sus bien merecidas vacaciones luego de trabajar por meses y meses sin descanso.
Aprovechando que todas las familias estaban en la misma ciudad, decidieron hacer un almuerzo juntos, antes de que vuelvan a sus hogares. Obviamente se conocían entre sí, se habían visto en los conciertos y backstages, y demás cosas, pero hace bastante que no tenían un almuerzo todos juntos, así que no dudaron en aceptar la oferta de sus hijos.
Namjoon junto a Hoseok estaban sacando la mesa junto a las sillas al patio trasero, ya que como hacía un buen día, iban a almorzar y pasar la tarde ahí, aunque Hoseok más bien estaba para impedir que el líder rompiera algo como ya es costumbre.
Jin, Yoongi y Jungkook estaban preparando los platillos que iban a comer. Sus madres dijeron que llevarían comida, pero como eran muchos, era preferible que sobre a que falte.
Jimin junto a Taehyung estaban ayudándolos en lo que ellos necesitarán hasta que Namjoon y Hobi terminaran de acomodar la mesa, ya que también eran los encargados de colocar los utensilios y demás.
Las cosas estaban yendo bien, sin inconvenientes ni contratiempos, por lo cual estaban tranquilos.
A los minutos, los chicos encargados de la mesa ya habían terminado de poner todo, así que ahora se dirigían los amigos de la 95' line a poner los platos, cubiertos y vasos.
Luego de casi media hora, los padres (y hermanos) habían empezado a llegar. Todos se acomodaron en la mesa y entablaron una conversación trivial en lo que los cocineros traían la comida. Un par de charlas y risas después, ya se encontraban comiendo lo preparado por Jin, Yoongi y Jungkook, y los platillos que las madres de cada uno hizo.
La tarde paso rápido y cuando menos lo esperaron, los familiares ya se estaban yendo. Los primeros en irse fueron los padres de Jin y Hoseok, que se fueron un par de horas antes ya que sus trenes salían ese mismo día. Ambos (Jin y Hoseok) los acompañaron hasta la estación y los despidieron. Una vez que cada quien ya estaba arriba de su tren, volvieron a su hogar. El resto de familias regresó al hotel donde se hospedaban.
Media hora después, la casa ya estaba sin padres ni hermanos merodeando por ahí. Los chicos, como al principio, se distribuyeron las tareas de limpieza.
— Uffff, que cansancio, hoy ha sido un día muy agotador. — dijo Jungkook tirándose al sofá más grande de manera dramática, cayendo boca abajo.
— Lo único que quiero es dormir. — comentó Yoongi, tirándose a un sillón individual de la misma manera que Jungkook.
— Sí, bueno, antes de que todos se duerman y demás, hay que cenar, y nadie se irá a dormir sin comer. — dijo Jin, mirando con advertencia a Yoongi al decir “nadie”. Suga solo rodó los ojos, pero aún así asintió. — Bien, encargue comida pero me dijeron que no tenían delivery porque no sé que cosa le paso al repartidor, así que tendré que ir a recogerla ya que ya la pague. — soltó un suspiro de cansancio.
— ¿Por qué no mandas a alguien del staff? — preguntó Taehyung somnoliento, casi durmiendose arriba de Kookie, porque sí, se tiro arriba de Jungkook en el sofá. Pero al menor parecía no molestarle en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
FanficPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»