1/3
N/A: Sólo porqué ustedes lo pedían, pecadoras. Acá tienen su luna de miel. 🌝
⚠️ Advertencia: contenido +65 (ah 😂) [intento]. ⚠️
************
Narrador Omnisciente:
Después de la exhaustiva y muy divertida fiesta, los recién casados se fueron con dirección a su hotel, obviamente después de despedirse de los demás. Al parecer ellos se quedarían un rato más en la fiesta, pues ellos no tenían que tomar un vuelo en la mañana.
Taehyung y Jungkook llegaron al hotel después de un par de minutos, entre charlas, caricias y uno que otro beso. Bendecido el chófer del auto que pudo presenciar eso.
- Estoy muy cansado. - dijo Jungkook entrando por la puerta del hotel.
La corbata bien amarrada que tenía ahora se encontraba deshecha colgando de su cuello. Los primeros botones de su camisa estaban abiertos, al igual que los botones de su saco. Y su cabello estaba ligeramente despeinado, pero aún así se le veía bien.
- Los zapatos ya me están matando. - dijo ahora Taehyung caminando en dirección al elevador.
Él tenía casi el mismo aspecto que Kook: la corbata y los botones de la camisa deshechos, al igual que su peinado. Sólo que a diferencia de Kook, él llevaba su saco azul oscuro en manos.
Apenas entraron a su cuarto, no dudaron ni un segundo en quitarse sus zapatos con las medias incluidas. Ambos soltaron un suspiró de alivio ante eso.
Taehyung tiró su saco en la cama, y se acercó rápidamente a Jungkook, tomándolo de la cintura para después besarlo suavemente, apegándolo a su cuerpo.
Jungkook le correspondió pasando sus manos por su cuello, dejando sus brazos unidos y colgado detrás de esté.
Ambos se besaban suavemente, como sí tuvieran todo el tiempo del mundo y sólo fueran ellos dos. Y en realidad así era.
Taehyung empezó a bajar su mano lentamente, pasando de estar en su cintura a acariciar su cadera.
- Mmm... No... - le dijo Jungkook entre besos, descifrando qué era lo que quería.
- Vamos, recién nos casamos. - dijo ahora Taehyung, separando un poco sus labios para empezar a dejar besos aleatorios en su rostro y después descender hasta su cuello.
- No... Mañana tenemos que tomar el avión temprano, debemos descansar. - replicó Jungkook, soltando de vez en cuando un suspiró al sentir los besos en su cuello.
- Pero yo quiero... - susurró en su cuello.
- Lo hacemos allá en la Luna de Miel, para eso están, ¿no? - dijo acariciando sus hombros.
- Pero yo quiero hacerte mío ahora, después descansamos en el avión. - dijo volviendo a sus labios.
- Ash, eres todo un caso. - dijo Jungkook rindiendose, empezando a besar los labios de Tae.
Después de todo, no era la primera vez que se desvelaban juntos aún cuando tenían algo importante que hacer al día siguiente. Aunque tampoco es como sí él no quisiera.
Ambos empezaron a besarse, mientras que Tae retrocedía trayendo consigo a Kook, ya que aún lo mantenía sujeto de la cintura.
Se frenó cuando la parte trasera de sus rodillas tocó la cama, por lo que se sentó haciendo que el menor se siente encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
Hayran KurguPequeñas historias de mis shipps favoritos de BTS. 💜 __________________________________________________ «Contenido Homosexual, si no es de tu agrado, por favor no lo leas. Evitemos los comentarios ofensivos. 😉»