19

620 109 40
                                    

- ¡Willy! - Gritó Fargan, pero el albino ya había desaparecido.

Por el rostro del humano se transformó una mueca de preocupación, Luzu le puso una mano en el hombro y una cara apenada.

- Lo siento. - Dijo Borja haciendo que Fargan se irritarse.

- ¡Lolito va a matar a Alexby! - Dijo asustado el castaño cogiéndole el brazo al dios.

- Fargan, por ahora... No te metas más en líos. Por favor, Willy ya está lo suficientemente cabreado. - Pidió Luzu intentando ser amable. - Sé que mientras que esté cabreado no razona con la cabeza, irá a buscar a Alexby. Pero por ahora... No hagas nada más. - Aconsejó Luzu, conocía bastante al albino para saber la regañina que le caería al pobre humano, y si se metía en más problemas, estaba seguro de que a Willy le daba algo.

- ¡Pero Lolito lo va a matar! ¡No quiero que se muera! - Gritó el humano con algo de impotencia, había cogido un tremendo odio hacia el pelirrojo, y estaba bastante resentido con Willy. - ¡Es un insensible, no le importa nadie!

- Fargan, tranquilízate. Tú realmente no lo conoces. Vamos a tomarnos algo, te contaré cosas sobre él. - Dijo Luzu para después teletransportarse a una cafetería.

Sabía que Lolito era capaz de matar a Alexby, pero también sabía que Willy era capaz de matarlo por hacer que Fargan vaya tras el de azabache.

- Perdona, una mesa para dos. - Y tras decir eso, la camarera le señalo una mesa de por allí, asique los dos fueron y se sentaron.

- No sé que quieres que sepa de él, ¡Es un asesino! - Dijo Fargan algo decepcionado.

- Créeme que hizo lo correcto. - Respondió Luzu defendiendo a Willy. - Lolito había descubierto algo de él que podría pagarlo muy caro. Y todo por culpa de Mangel, es más controlador de lo que te crees. A simple vista parece Lolito, pero que las apariencias no te engañen. - Empezó a contar Borja, de forma tranquila, transmitiendo paz al humano.

Fargan se quedó callado, realmente Willy no era muy distinto a Lolito.

- Willy es igual a Lolito, si se preocupase por los demás, no hubiera hecho eso con Alexby. Prácticamente lo ha condenado. - Dijo el humano en un tono decepcionado y a la vez con rabia.

- Willy no es igual que Lolito. - Aclaró Luzu un pelín molesto, en cierto modo quería comprender al humano, pero no podía. - Lolito es un psicópata y Willy solo es alguien que ha sufrido mucho.

- ¿Sufrir? - Pregunto Fargan ahora más curioso de la conversación.

- Sí, sufrir. - Volvió a repetir Luzu. - Es una pena que realmente pienses eso de él, cuando en verdad te ha defendido de Mangel.

- ¿Defenderme? - Pregunto el humano. - ¡Solo me ayuda porque el lo necesita!

- ¿Realmente crees que si hubiera llegado Lolito por Mangel, el de gafas te hubiera defendido? - Preguntó Luzu sarcástico. - Fue el mismo el que quería poneros en peligro.

- ¡El necesitaba ayuda! - Volvió a decir Fargan, ocasionando que Borja rodase los ojos.

- ¿Ayuda? El mismo pisoteo a muchos solo para llegar en el puesto al lado de Lolito. - Empezó a explicar el dios. - Pero como Lolito se enamoró de Mangel pues le salió mal la jugada, ya que ahora no podía hacer lo que él quisiera. 

Fargan se quedo callado pensando, ¿Entonces el malo era Mangel? Pero rápidamente quitó esos pensamientos de su mente, Lolito había matado a un humano delante suya, él era el culpable.

- En el caso que Mangel fuera culpable. No quita el hecho de que Willy ha entregado a Alexby. - Recordó a su amigo, realmente estaba preocupado.

- Dejemos el tema, ya no se puede hacer nada. - Dijo Luzu para después dar un sorbo a su café.

the arrogance of a god - willganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora