Me llamo jazz, jamás pensé que mi vida sería tan corta, ni mucho menos, que el miedo alimentará el amor que siento por él.
¿Dependencia? No lo sé.
Solo puedo decir que cuando estoy lejos de él, mi vida agoniza, quedándome segundos de vida.
¿Fantasía? Puede ser.
Mi vida la he basado en tantos cuentos de hadas, que creó vivo ahora atrapada en uno de ellos, solo que con un final escabroso.
Así es mi vida, ardiente como el desierto, escasa de bullicios y amistades, pero está bien.
Con este final que en momentos me alcanzará, no queda más que una muerte solitaria y digna en mi historia.
Soy la estúpida más grande e ingenua después de todo.
Verán, hace un tiempo fui diagnosticada con cáncer terminal, no contaba con el dinero necesario para poder realizarme esas pruebas oportunas y aunque lo tuviera, seamos sinceros, no lo ocuparía en ello.
Así que decidí llevar mi vida al borde.
Contamine mi sangre de sustancias que tranquilizaban mis sentidos y acortarían mi vida con apoyo de este estúpido cáncer.
Decidí huir de casa, no quería que nadie llorara mi muerte, ¿pero a quién engaño? Sé que deseaba tener un todo, cuando mi vida acabará.
Ese todo que se encargará de dar aquel beso eterno de buenas noches, antes de que mi cuerpo fuera cubierto por tierra a diez metros de bajo de esta superficie, la cual aún bailo y río.
Así es, quería todo, pero a su vez nada.
Fue cuando encontré a Patrick.
Quien fuera mi tormento.
Quien no me regalara paz.
Pero solo bastaba con verlo reír y reiniciar todo.
Era más letal que las sustancias que metía a mi cuerpo, no sé si era amor, no sé si en algún momento lo fue.
Solo deseo que mientras estemos juntos, lo nuestro no tenga nombre, hasta qué alguno de los dos, la vida nos separe.
Te contaré mi historia, nuestra historia...
No es perfecta, tampoco sana, pero sobre todo nadie la tuvo, solo por eso fue única.
Iniciando con un Clic, como él. Sonido de las cámaras.
Con un 5.6 de reprobación en la evaluación de un test de amor.
Con 125 días para vivir y pertenecernos.
Dejando huella en nuestro pequeño mundo.
📸 Ebookplayer♥️
Les comparto la playlist en Spotify Jazz y Patrick, espero lo disfruten cuando estén leyendo, esta trágica historia ❤️❤️📸❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
125 Días.
Teen FictionJazz & Patrick se conocieron estando la muerte como principal detonante en cualquier minuto de sus vidas. 125 días para vivir un amor intenso, antes que la vida los separé. Títulos: Cuando la vida nos separe. año 2020 Historia publicada en whatp...