__________ Día 108 __________
Seguimos nuestro camino para dirigirnos hacia la ruta 63, en un mustang descapotable vintage rojo, rentado.
Antes de llegar al condado hicimos una parada en un establecimiento que estaba al lado de una gasolinera, el letrero llamó mi atención.
"Si no visitas acambaro en la moda de los 60 es como no haber visitado acambaro"
—¿Que no vienes? —preguntó —sonriente Patrick, al bajar de aquel mustang.En aquel momento baje del mustang, para dirigirme aquel singular local donde Patrick se encontraba esperando con la puerta abierta para entrar.
Dentro del lugar era como haber viajado en el tiempo, la música y el diseño en su interior predominaba las tendencias de los años 60.
Gafas ovaladas, sombreros, vestidos con figuras geométricas y rectas que comenzaban a mostrar abiertamente el cuerpo, vinilos, zapatilla, todo era perfectamente distribuido a lo largo de aquel establecimiento, decorado con follaje verde.
Buscamos algunas prendas de vestir, para después pasar a los probadores donde no pudimos evitar jugar por un instante con los diferentes atuendo al modelar.
Eligiendo un vestido largo con terminaciones rosa pastel y negro, dejando ver grandes círculos llamativos, una diadema blanca y zapatillas de pico.
Mientras que Patrick eligiera una camisa blanca con franjas horizontales azules y amarillas en la parte del pecho, con una Bermuda amarilla y cinturón café al igual que sus zapatos.
Salimos del lugar transformados, no esperaba que cierta aventura pudiera ser tan única.
Al subir al mustang y encender el estéreo, colocamos un casete que había comprado en aquel establecimiento.
—¿Lista para la aventura? —menciono—Patrick —mientras se colocaba sus gafas, encendiendo después el vehículo.
—Lista—mencione—sin poder evitar darle un apasionado beso después de colocarme mis gafas.
Regresando a carretera, manejando unos minutos más, con música de Air Supply y Brenda Lee, para adentrarnos en un condado donde el tiempo se había detenido en su totalidad para vivir eternamente en los años 60, era un lugar turístico el cual cientos de familias visitaban con la sola finalidad de pertenecer por algunas horas aquellos gloriosos años.
Llegamos a nuestro hotel, para después caminar por sus acaudaladas calles hasta llegar a la Plaza Mayor en donde se encontraba el glorioso Taj mahal, que en su interior era una iglesia que venera a la patrona de dicho condado.
ESTÁS LEYENDO
125 Días.
Teen FictionJazz & Patrick se conocieron estando la muerte como principal detonante en cualquier minuto de sus vidas. 125 días para vivir un amor intenso, antes que la vida los separé. Títulos: Cuando la vida nos separe. año 2020 Historia publicada en whatp...