Chicos y chicas que me leen y apoyan quiero informarles que no seguiré, quería terminar enserio la novela, pero no me es posible.
La verdad es que esta historia no es sólo mía, empece con una amiga la cual me daba las ideas y yo escribía, sin embargo tuvimos una pelea y no quiere que continúe, enserio lo siento, la historia ya estaba por terminar. La cuenta de wattpad es de ella así que me creare una y subiré una nueva novela ahí. Lo siento!
.
.
.
Neh! Obvio la historia es sólo mía y esto es una mala broma... FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! No me odien jaja les dejo un regalito como recompensa de esta mala idea.Adelanto del siguiente libro "Visto".
El primer año de preparatoria, el magnífico primer año donde te comienzan al fin a tomar en cuenta, donde ya no eres más un crío.
El año en el que por fin puedes entrar en el equipo de fútbol, donde la fiestas abundan, los lazos de amistad se afianzan y el amor se respira en el aire.
Si, definitivamente la preparatoria es un buen lugar para encontrar el amor verdadero... Sólo que nadie le dijo a Dan que a los quince años el mundo también comienza a complicarse porque no sólo se trata de diversión, nuevas experiencias y chicas sexys por conocer, también hay un montón de tareas, exámenes y maestros que soportar. Pertenecer al equipo no significa sólo gloria, también quiere decir un monto de trabajo extra, y ser el miembro más joven no es igual a orgullo, sólo quiere decir que nadie quiere darte una cerveza o invitarte a las fiestas.
Y sobretodo, el amor. ¿Acaso no se trata siempre de eso? Ser el chico más popular en la secundaria no servirá de nada cuando tu guapo mejor amigo regrese a la escuela. Y menos aún cuando la chica de la que llevas años enamorado se fije en él...Espero les gusté la idea, llevo pensando en ella casi desde que empece CPS. No olviden comentar que les parece. Gracias por todo!!! :*
P.d. Ni loca dejo de escribir CPS u otra novela, no se preocupen, los quiero mis blancas e inocentes palomitas jaja
ESTÁS LEYENDO
CPS(Comento Para Saber)
RomanceVi siempre ha pensado que la preparatoria es un buen lugar para enamorarse, ¿por qué no? Y sobretodo es un buen momento para olvidarse de su psicópata ex novio. Sin embargo, Loan, un enigmático chico lector, no se encuentra en su instituto, de hech...