[Leer con MUCHA atención, este capítulo da mucha información de manera veloz]
Valeria.
—Veamos Hush hush, Patch es muy guapo —admito mientras buscamos la película que tanta espera nos ha entregado.
Veo como Alex eleva una ceja, confundido y yo le entrego una pequeña sonrisa de lado.
—Yo sigo con la idea de ver 50 sobras de Grey.
Stella mueve su hermoso cabello pelirrojo mientras hace un ademán de buscar la película que ella desea.
—¿Y si miramos A través de mi ventana? —Pregunta Cande mientras le quita el computador de las manos a su amiga y comienza a buscar su película.
Frunzo mis labios y pienso en alguna película que podía ser gustos de todos. En el fondo quería ver algo entretenido, pero no me incomodaría mostrarles algo de tristeza.
Les arrebato el aparato y me levanto del sillón para buscar A dos metros de ti y la conecto para comenzar a verla.
Los chicos soltaron unos quejidos, pero los ignoré a toda costa.
—Les gustará, aparece Cole Sprouse, me enamora como actúa —digo y me acomodo a un lado de Alex.
Con sutileza, él posa lentamente su brazo sobre mis hombros acercándome a su pecho. Me dejo llevar por su abrazo y quedamos unidos mientras apoyaba mi rostro en su clavícula.
Stella se sentó en las piernas de Ulises y este le abraza mientras la tapa con una manta.
Cande se va a un lado de Thiago y el rubio se sonroja por completo al ver su contacto.
Cande cada vez se sentía más atraída a Beckett y alejaba a Félix de sus pretendientes. Desde que se puso extraño con todos, cada vez se alejaba y no teníamos como hablarle.
Hasta Ulises logró apoderarse de nuestra aceptación sobre su relación. Él no me agradaba, pero si la pelirroja se sentía bien a su lado, yo estaba feliz por ella.
Vemos la película con tranquilidad y analizo como todos reaccionamos de maneras distintas.
Thiago tiene unas cuantas lágrimas cayendo fugitivamente de sus ojos y Cande lo consola mientras también tiene su mirada cristalina.
Ulises parecía como si aún no entendiera el final y su pareja se explica poco a poco con tristeza en sus palabras.
Félix estaba serio y apenas se había emocionado en partes hermosas, solo se dedicó a tomar bebidas mientras se encontraba en su mundo.
Alex cada vez que mostraban partes llenas de melancolía me abrazaba más contra él, como si intentara que estuviera lo que más pueda a su lado. Como si me protegiera y de esa manera no me vaya de allí.
ESTÁS LEYENDO
Las flechas de Alex
Ficção AdolescenteLos padres de Valei han tomado la decisión: su hija tenía que experimentar nuevas aventuras en un nuevo lugar, haciéndole espacio en la cabaña familiar del pueblo Hopehould. Ella quedará atrapada allí; en un pueblo repleto de nieve, que la dejara si...