--- N-no. Esta bien.--- tartamudeó sonriendo.
Me levanté deprisa.
《Si serás, Chat》
---¿Y...por qué se supone que estabas aquí? --- interrumpió Luka. Otro de los pretendientes celosos de mi
Rodé los ojos y miré fijamente a aquel músico.
¿De verdad?.¿Tengo que decirle?《¿y si le dices que te dió ganas y punto?...》
Negué rotundamente. No. Muy tosco.
--- Me gusta esta montaña. El aire fresco...ah..--- suspiré abriendo los brazos. Tenia que agregar drama, ¿no? --- ¿Ya les dije que me encantan los lugares altos?
--- Para ser un gato, sí que eres raro.
---Bueno. No soy uno del montón,....eh...
---Luka. Me llamo así --- se cruzó de brazos. Molesto por supuesto.
¡Claro que sabía su nombre!. Solo que lo quería hacer sentir pequeño. Y lo logré.
《Nadie coqueteaba a mi princesa sobre mis narices.》
---Qué emoción. El gran Chat noir esta aquí.--- dijo Alya sacando su celular. Ya decía yo que se tardaba.
---¿Y Ladybug? --- preguntó Nino.
Abrí los ojos como platos.
《¿En qué problema me metes DJ?》
---Oh...eh...Seguramente ocupada. --- concluí. Decia la verdad. Al ser la nueva guardiana estaba con más responsabilidades --- Ya saben que es de las chicas que no se divierten.
---¡Oye!, ¿Cómo puedes asegurar eso?
Todos volteamos y pudimos observar que la cara de Marinette estaba...¿ofendida?. Al ver a todos encima suyo extrañados, carcajeó de un modo un poco "extravagante" y esquivó la mirada.
《¿Por que se enojó?. Ni que la hubiera ofendido》
---Bueno. Joven heroe: ¿Quisiera pasar un rato agradable con nuestros estudiantes? --- sugerió la maestra Bustier.
Siempre tan amable.---¡¡Si!! --- dijimos en coro la azabache y yo.
Ambos nos miramos y nos sonrojamos..
.
.
.
.---¿Sabes?. Yo pienzo que Ladybug tiene algo contra mi.
---Si, Lila. Lo que digas.--- mastiqué la galleta que me habían obsequiado --- Es tu punto de vista, ¿no?
---Si.... Incluso la dulce Marinette sigue su juego.
---¿No hiziste nada malo contra ella?. La conozco y ella no es de esas personas que dañan a alguien
《No a propósito...No sin razón》
---¿Cómo crees? --- chilló --- Yo jamás le haría algo a ella. Me cae super bien.
---Aja
《Mitómana》
Me separé del agarre de la italiana. ¿No basta con mi versión modelo?. Ahora molesta al gato.
.
.
.
.
.--- ¿Quieres ensalada Chat?. ¿O prefieres quedarte con ella?.
--- terminó despectivamente la de zafiros.---¡¡No!! --- me levanté deprisa; reaccionando dos segundos después. No debía mostrar incomodidad con nadie. Levantaría sospechas.--- Digo...claro. Lo siento --- me dirigí a la zor... digo Lila --- pero...tengo hambre y...
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Amores ¹ [Borrador]
Fanfic𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘢 𝘈𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥. Primero era Marinette/Ladybug enamorada de Adrien. O más bien, encaprichada con él. Creía en el Adrinette. Hasta que al asumir sus labores de Guardiana de los...