CAPÍTULO 20 (PARTE 1)

538 53 23
                                    


[...]




De pronto caí en cuenta que esto no estaba bien. Me estaba besando con Marinette.....

Ella dijo que estaba enamorada de alguien y yo no podía aprovecharme de su bondad para mis intereses.
Pero no hize nada. Ella fue la que se separó.

  --- Discúlpame, yo....

  --- No te preocupes. No fue tu culpa.

  ---Si lo es. Yo fui la que te besó. Es mi responsabilidad. Entonces.... Olvidemos esto.....por favor --- sonrió de lado y se arregló su polo.

  --- Si... e-está bien.

Me desilucioné. Acabábamos de besarnos y ella me trata así de indiferente. Pero,.... no la juzgo. Yo en su lugar, haría lo mismo. Me imagino si Marinette me hubiera besado en la época en la que estaba enamorado de ladybug y siento empatía. Como vuelvo a repetir: haría lo mismo.

Me levanté y intenté arreglar mi cabello. Estaba tan alborotado como cuando soy Chat noir.

  ---Oye...

  ---¿Si que pas...?

Se quedó muda. Advertí un sonrojo en sus mejillas. Era muy tierna. Pero....

¿Es causado por mi?

[...]



     Marinette



Casi caigo estrepitosamente en el suelo. Mi cara esta caliente.

《Adrien se parece mucho a Chat...》

Su cabello estaba desarreglado y sus mejillas levemente con tono carmesí. Justo como el héroe luego de una batalla.

Mi corazón.....me saldrá del pecho.

  ---¿Qué pasa?, ¿me veo mal?

  ---No... estás perfecto --- murmuré lentamente. Al instante me di cuenta de mis palabras --- ¡quise decir!....que tu estas correcto...¡no!...estás bien. Ya.

  ---Eso es bueno.

Guiñó el ojo y se retiró relajado de la sala. Mis piernas no obedecían a mis órdenes y creí que tendría una hemorragia nasal. Todo por comparar a dos personas totalmente diferentes. A veces me sorprendo por mi torpeza.

Al salir, mis ojos quedaron impactados: el concierto comenzó...

  ---Vamos a presentar a la banda del momento: ¡¡Kitty Sections...!!

  ---¡¡Hola chicos!! --- saludó Luka con la mano levantada. Todos gritaron enloquecidos. Varias habían caído en sus redes. No hay que negarlo: era muy guapo.

  ---Está linda noche presentaremos un show que perdurará en sus corazones....¡viva el rock!! --- dijo con emoción Rosita.

  ---¡Wujú! --- gritó Adrien desde el teclado. Se veía muy feliz. Eso me alegró bastante.


Comenzaron las canciones....


Ya estaba por terminar la fiesta. Varios fans estaban afónicos y la profesora Bustier, cansada de mantener el móvil en el aire; sostenido por su brazo, para grabar en cada momento.

  --- Para terminar.... haremos un sorteo --- mencionó con un timbre aún enérgico el peliazul.--- uno de la banda cantará con alguien del público. Cada uno una canción diferente. Al final, elegiremos al ganador. ¡¡Todos a escribir en el sobre su nombre!!

Cambio De Amores ¹      [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora