Entonces....ahora es el turno de nuestra azabache favorita...
¿Qué pensaba antes de aquel chape grandioso con nuestro superheroe de cuero?
¿Qué pensaba antes de encontrar en medio del lago a Adrien?
¿Y que estaba pasando por su mente cuando se besó con el modelo?
En estos flashes lo averiguaremos.
Espero que lo disfruten.
Ladyhistorias03 se despide chic@s.....
[...]
Flashback 1
--- Ñam. Que rico. --- Alya saboreó la comida.
《¿Sabe que a veces exagera?》
---Concuerdo. La ensalada sí que es tu especialidad Luka.--- dije tratando de ser amable.
Para mi, la amistad es uno de los tesoros más valiosos de la Tierra.
---¿Que puedo decír?. Soy fantástico. Cuando me case consentiré a mi esposa con comida de más. --- se alabó con una vocesita graciosa.
---Qué afortunada, ¿no Mari? --- insinuó la castaña dándome un codazo. Me sobé el brazo disgustada.
《Alya: si sigues así, no seré tu madrina de bodas》
---Si. Aja. --- murmuré para luego meter una rebanada de lechuga en mi boca.
Asunto terminado periodista del Ladyblog.
《Game over.》
Me levanté para servirme más pero una visita encantadora me detuvo.
---Oh... Hola Marinette.
《¿E-es Ch-Chat?》
<<Guarda la conpostura o harás tremendo escandalo>>
---¡Chat! --- grite más que sonrojada. Él sonrió pícaro y se apoyó en su bastón.
《Se veía tan atractivo....,seeeeee》
<<Cuidado con tu ropa. La baba no se quita facil>>
---¡Chat Noir! --- con sorpresa en sus ojos, nuestra paparazzi y el roquero, aparte de cocinero; exclamaron el nombre del heroe.
Todos mis compañeros voltearon y saltaron de emoción.
《Apártense. Este macho es mio》
Todas las chicas se alavanzaron encima suyo. De ahí dicen el porque de mi comportamiento maniático. Ni siquiera el modelo tenía tantas admiradoras. Bueno... en nuestro salón.
Caminé como soldado. Dando con mucha fuerza cada pisada.<<Sabes que los pies te doleran mañana, ¿no?>>
---¡¡Ey!!. Atrás, atrás.--- saqué como loca a todas las muchachas. Quien lo viera creiría que es la hora de la piñata.
Al separarlo de aquellas brujas, abruptamente el se lanzó encima mío. Me sonrojé.
《Tranquila. Solo es una muestra de amistad》
Quisiera que no fuera eso.
Flashback 2
Miré por centésima vez a Chat junto con esa mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Amores ¹ [Borrador]
Fanfiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘢 𝘈𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥. Primero era Marinette/Ladybug enamorada de Adrien. O más bien, encaprichada con él. Creía en el Adrinette. Hasta que al asumir sus labores de Guardiana de los...