CAPÍTULO 16

549 58 14
                                    


[...]




Me senté ida. La tienda sola y yo inmóvil.

《¿Cómo que yo le gusto?
Pero...》

  ---Deberías preguntarle, Marinette.--- sugerió Tikki, saliendo de la mochila que había traído.

  ---No se si...

  ---Debes hacerlo ya. Imagina su reacción cuando no dijiste ni pío. Obviamente iba a salir.

  --- Tengo miedo.

Me tapé la cara con una cobija. De verdad era lo único que sentía en esos momentos. Miedo de arruinarlo todo. Como siempre. De perder una linda amistad. Ya que estoy segura de mis sentimientos. En realidad a quien de veras amo es al héroe de París. Por el modelo sólo sentí admiración y un cariño sin límites. Pero de ahí a más... creo que no.

  ---¿De qué, Mari?

  --- De que sea cierto. De que por eso, otra vez, pueda perder su amistad. Yo no quiero eso.

Tikki se acercó y abrazo mi mejilla. Esto es complicado.

《¿Cómo decirle a tu mejor amigo que no sentías lo mismo?》

Ahora veo como se habría sentido Adrien si le hubiera confesado de golpe que estaba enamorada de él. Me paré de un modo inesperado.

  ---Debo buscarlo. Debo aclarar todo esto. --- murmuré.

  ---¡Así se habla Marinette!

  --- Shh. Te pueden escuchar Tikki.

  ---Oh...... si claro. Te espero aquí. Suerte.

  ---Ojalá el ser Ladybug me sirva de algo. ---《Qué me de suerte, que me de suerte》,Repetí mientras avanzaba por el campamento.

[ ---Todo sería más fácil si supieran quienes son en realidad --- comentó entristecida la kwuami roja.]

[...]



  ---¡Adrien! --- grité con todas mis fuerzas.

  ---¿Qué pasa Mari?, ¿por que tanto grito?

  ---Alya, ¿Viste a Adrien?.

  ---Si. Se fue en dirección al pequeño lago de allá. --- apuntó ---- La profesora aceptó su ruego, ya que dijo que quería lavarse el rostro y estar solo.

  ---¿Estar solo?

  ---Eso mismo dijo. --- de pronto me miró extrañada --- ¿Pasó algo que no sepa?

  ---Ah...no. Nada.

  ---OK.... Duerme bien.

  ---Igualmente.--- fingí bostezar. Para luego ir corriendo hacia aquel lugar.



[...]


       Adrien



  --- Irte así no fue la mejor solución, Adrien.

  ---¡No podía que-quedarme allí...viendo co-como me rechazaba!

  ---Pero...

  --- De-dejame sólo, ¿quieres? --- sonó más como súplica que exigencia. Aparté la mirada borrosa y seguí en cuclillas.

Plagga sólo suspiró y salió de allí.






[El kwuami suspiro y se alejó. Estas son las veces en las que se le hace difícil cerrar la boca. Solo Tikki sabe cuanto desearía decirle a su portador toda la verdad.

Cambio De Amores ¹      [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora