CAPÍTULO 22

520 49 20
                                    


[...]





  ---Adrien.... hip.... ¿qué pasa?... --- Nino me habló con hipo en sus palabras --- pensé que te estabas besando con Marinette...hip

  ---Nino, cállate. --- me sonrojé.

Arrastré al pobre adolescente al sillón y casi caigo encima de él. Mi camisa olía a alcohol. Gruñí del disgusto. Éste muchacho me debe muchas cosas.....

[...]




      Marinette


La cubrí con la sábana lila para que no pase frío. Puse sus lentes al lado de la lámpara. Que bueno que Juleka fue tan amable de permitir que una ebria duerma en su cama.

Arreglando mi peinado (deshecho por los brazos toscos de la chica del blog), salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado. Me dolía la espalda.

Vi con ternura como Adrien dormía en el borde del sillón, y su amigo de lentes ocupaba la mayor parte del mueble. Era tierno.

Sus cabellos dorados estaban desordenados y un mechón rebelde cubría uno de sus párpados. Con sumo cuidado la aparté. Despertándolo de paso. Sus ojos se abrieron de golpe y ambos nos pusimos rojos. Estabamos a centímetros y podíamos oír la respiración del otro.

  --- L-lo siento.... --- me aparté. Era incómodo.

Se levantó y me miró sonriendo de lado.

  --- N-no no hay... problema, ¿vas a dormir aquí? --- preguntó con leve cansancio.

  ---Tú.... ¿si?

  ---Creo que si....--- dudó y boztezó. Se sonrojó y pidió disculpas.--- Natalie no me contesta. Capaz mi padre me dejó quedarme.

  ---Que bueno.... que te quedes. La verdad es que casi todo el salón se quedará a dormir.

  ---¿Encerio?.

  ---Eso me dijeron antes de encontarme con Kagami.....

  ---Entonces.... Nino se ganó el sillon --- carcajeó despacio --- ¿Donde dormiré ahora?.... oh.... tendré que hacerlo en el piso. --- dramatizó.

  --- Pues Su majestad .....--- hize una reverencia --- permitame acompañarlo en su triste destino.... yo tampoco tengo donde dormir. Alya me tiraría de la cama. --- reí.

  --- Permiso concedido.

Yo le robé dos almohadas del dormitorio de Luka y las acomodé en el suelo. Eran muy esponjosas. Adrien trajo una colcha color rojo y la tendió. Una más delgada, de color negro, nos cubriría.

Los Cuffaine si que les gusta comprar cosas de ladybug y chat noir. Mis mejillas se calentaron al recordar al héroe. Llevo días sin verlo.




20 minutos después......


  --- ¿Mari?

  --- Oh Luka.... están aquí --- apuntó la mayor. Luka desvió su vista hacia donde apuntaba su madre.

  --- Oh....--- el chico sonrió triste. Marinette estaba dormida. Dormida junto a Adrien.

Ella dormía como piedra. Con una sonrisa que hipnotizaba al músico. El chico rubio estaba pegado a ella y también parecía feliz.

Cambio De Amores ¹      [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora