CAPÍTULO 21 (PARTE 2)

497 50 19
                                    

[...]




     Adrien


Terminé de cantar. La verdad es que me salió bien. Bueno; a mi parecer.

Agradecí al público haciendo una reverencia, como esas que les hacía a Ladybug. Sonreí al respecto.
Ahora, comprendo; que a pesar de mis constantes rechazos de parte suya y, a mi renuncia (haciendo que cometa el terrible error de comenzar una relación con la esgrimista) en insistir; no debo guardarle recentimiento alguno. Aparte de inmaduro, es ilógico y egoísta.

Cada uno debe amar a quien desee. Nadie puede obligarte a fingir cariño. La verdad es que, llegué a ser muy obsesivo con una desconocida. Varios besos volados de las muchachas me hicieron reír a carcajadas.

¡Vaya que me conseguí muchas fans!

Siendo modelo, superheroe e incluso, el integrante de la naciente banda, Kitty seccions.

Al retirarme del escenario, observé como el seño de la azabache se fruncía. Estaba escaneando a los fans.

¿Acaso eran celos? ¿de verdad?

Me sentí alagado. Imaginarme su ataque de celos, me hacía idealizar el posible caso de que aún sintiera algo por mi.
Pero, como un balde de agua fría, pude comprender el motivo de su mueca.Kagami, mi ex, estaba al lado suyo.

Gélido por la sorpresa, pasé de largo, sin poder evitar encontrar su mirada penetrante dirigida hacia mi.
Pavoroso, me posicioné al lado de mi mejor amigo.

Al menos así podré disfrutar tranquilo de la voz de Marinette.

La chica de moño alto, caminó directamente al micrófono y apuntando al guitarrista, comenzó a entonar:

Some boys kiss me,
Some boys hug me.
I think they're OK.
If they don't give me
Proper credit,
I just walk away.---

A veces las personas piensan que alagando pueden conseguir cariño verdadero. Falso. Solo se consigue ser feliz cuando logras ver lo valiosa que es esa persona. Marinette: tú, eres lo mas valioso que tengo ahora. Conseguiste emanar el lindo recuerdo de mi madre.
Solo tú lo lograste.

They can beg and they can plead,
But they can't see the light, that's right.
'Cause the boy
With the cold hard cash
Is always Mister Right, ---

Como dije: con el dinero nadie logra nada. El hombre/mujer correcto es la persona que te hace sentirte la persona mas afortunada del mundo. Hace que te propongas ser mejor cada día.

'Cause we are...
Living in a material world,
And I am a material girl.
You know that we are
Living in a material world,
And I am a material girl.---

Linda azabache: cuando tu apareciste, yo pensaba que el mundo era injusto y que no merecía mi atención. Nadie me hacía caso. Mi madre estaba muerta; era invisible para mi padre y la supuesta mujer que quería me ignoraba. Pero, cuando apareciste con la luz que tienes, ayudaste a este náufrago a encontrar el bote que lo salvaria: el bote del amor.

Some boys romance,
Some boys slow dance.
That's all right with me.
If they can't raise my interest,
Then I
Have to let them be. --- t

Tú, yo y el resto del mundo merece lo mejor. No guardo rencor a nadie. Ni siquiera a Hawd Moth. No hay espacio para el rencor. No cuando hay colores en la vida.

Some boys try
And some boys lie, but
I don't let them play.
Only boys
Who save their pennies
Make my rainy day,---

Cambio De Amores ¹      [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora