[...]
Marinette
---Si como no Alya.
---De verdad. No estaré con Nino para la vuelta. Estaré contigo.
---¿Pero por que? --- pregunté dudosa. Eso era raro.
--- Ése --- masculló con un poco de violencia. Pobre DJ --- se queja de que le tomo más importancia al Ladyblog que a nuestra relación... ¿puedes creerlo?
---¿De verdad?--- agregé un tono irónico a mis palabras. Alya lo notó y frunció en seño --- Deberías dejar un tiempito a tu blog y pasar, no sé..., ¿una temporada sólo para los dos?. Tu y él.
---Por favor amiga. No puedes estar apoyando a ese cretino. Ustedes no saben el deseo que tengo de descubrir la identidad de los dos héroes de París. Ademas.... --- sonrió levantando las cejas --- tal parece que a Ladybug se le cae la baba por Chat Noir.
---¡¡¿Qué, qué?!! --- exclamé, llamando la atención de Alix y Kim que estaban al frente conversando. Bajé la mirada super apenada.
《Genial chica. Ahora toda la ciudad y, posiblemente el gato, saben que te mueres por el》
---Oh.... lo siento Marinette --- se desapareció su sonrisa ---me había olvidado de que él también te gustaba, pero --- me palmeó el hombro, y yo como tonta hecha piedra, no respondí --- no sufras. Haremos que el tipo caiga rendido a tus encantos de mujer. Ya lo verás.
Resoplé aliviada y me toqué el pecho. Llegué a pensar que por eso, mi identidad podría ser notoria y, no sería bueno. Nada bueno. Sonreí ante su propuesta.
《Cómo me gustaría que también ayudaras a Ladybug en esto》
En realidad, pensaba en-gatu-sarlo (¿entienden? Como gato......ignoren eso) con mi alter ego más bien que como civil. Chat tiene más contacto con la heroina que con la torpe.
---Gracias.....Pero ahora, debemos concentrarnos con tu reconciliación con Nino. Esto no debe quedarse así. --- me acerqué a ella con los dedos entrelazados. Suelo ser muy insistente cuando quiero.
---No es necesario.--- me retiró con la palma seria. Al parecer no logré lo que queria --- sólo hablaré con el durante el concierto, y ya está.
---Oye, no me parece una buena idea. --- me cruzé de brazos enfadada --- yo no lo veo como una reconciliación. Más bien como.... otro motivo de pelea.
---¡¡Chicos!! --- habló de inproviso la señorita Bustier... bueno, gritó de improviso --- tenemos que volver. Todos al autobús.
Todos rieron ante la voz chillona de la maestra.
Caminamos tranquilamente a la puerta del vehículo. Ví a Adrien y a Nino. Sus esmaraldas verdes rodaban ante cualquier comentario del moreno.
Enarjé una ceja: ¿Qué pasa?
Nuestros ojos conectaron. Me miró por unos segundos y desvió la vista rápidamente. Pude notar que, aunque un poco solamente, sus mejillas estaban coloradas.
Me sentí mal. El está enamorado de mi y yo no lo correspondo. La vida suele ser muy sarcástica.
---¡¡Lo logré chicos!! --- exclamó Nino levantando la mano con un puño resaltante.
---Seguro es otro caso de melodrama --- me susurró mi amiga. Casi suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Amores ¹ [Borrador]
Fanfiction𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘢 𝘈𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥. Primero era Marinette/Ladybug enamorada de Adrien. O más bien, encaprichada con él. Creía en el Adrinette. Hasta que al asumir sus labores de Guardiana de los...