CAPÍTULO 12

647 68 16
                                    

[...]


El autobús avanzaba a poca velocidad. La razon: el tráfico era muy concentrado. No entiendo la manía de los parisinos de comprar autos a grandes cantidades

  --- El tren avanza con el vapor, ia, ia,oh...

  ---Ya cállate Kim.

Todos reimos con la broma del deportista. Esa canción no pasaba de moda. Pero parece que Alix pensaba lo contrario.

  ---Oh...--- todos pegamos la cara a las ventanillas.

Habíamos llegado al centro silvestre de París. Magnífico.

Bajamos como manada en pánico. Cosa que provocó que me tropezara con la barandilla y me cayera de bruces, encima del de mechas rubias, quien estaba bajando conmigo. Creo que esto se esta volviendo una rutina.

Adrien había aceptado gustoso, sentarse al lado mio....y vaya que resultó agradable.

Como la vez en el tren, me quede irremediablemente dormida....pero esta vez en su regazo. Por suerte no se quejó. Ademas...el también socumbió.

[...]

  ---¿Allí esta bien?

  --- No. Mejor más cerca de ese árbol.

  ---Pero....¿y si hay una serpiente viviendo allí, o....tal vez una colmena?. Mejor no hay que molestar a la madre naturaleza.

  ---Ay...niña, niña.

Alya se tumbó boca abajo en el césped silvestre que crecía en toda el área. Yo la acompañé, pero sentada.

Abrazando mis piernas, le pregunté como le iba con su relación con Nino. Ella comentó eufórica que ya cumplían 5 meses de novios la próxima semana. Me alegré por ella. Al menos mi amiga estaba con la persona que ama...

Sentí cosquilleos. Involuntariamente le di un gancho a cualquier que me estaba haciendo reír. Escuché un quejido. Oh no...

  ---Marinette...--- habló resoplando y sobandose la barriga.--- no sabia que otra de tus habilidades era ser una peleadora de karate.

  ---Lo siento, lo siento Luka.--- me sentí arrepentida. Podría haber matado al pobre hombre.

  ---descuida...solo te preguntaba con quien irás al paseo de parejas.

  ---¿Eh?...no se.

  ---Ah...¿ya sabes quienes serán tus compañeros?

  ---No

  ---Pero....están eligiendo ahora los compañeros de tienda.

Yo y la morena nos levantamos deprisa y corrimos hacia donde se encontraba la profesora y el director. Cada persona debía tomar una pelota ,que estaba dentro de una caja cerrada, desde un agujero en medio. Al ver a todos y contarlos, la profesora tomó la decisión de hacer solo parejas. Cosa que nos sorprendió.

Casi todos habían elegido:

<<Lista>>

Rosita estaría con Juleka
•Max (Con un acompañante: su amigo robot.) estaría con Nino.
Milene estaría con Ivan
• Kim estaría con Alix
•Lila....Es innecesario decir que la "italiana" lloró por no estar con Agreste ya que le tocó con Chloe. Dos malas hiervas en un solo lugar.
•Nathaniel estaría con Luka.
• Sabrina estaría con Alya.

Cambio De Amores ¹      [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora