[...]
Decidí seguirle el juego a la rubia.
---¿Por que no le pides consejo a Marinette?
---¡¡¿Ah?!! --- dijeron las dos al unísono.
No lo veían venir. Para nada.---Por supuesto. Marinette es una chica y debe saber más de estas cosas que yo, ¿no? --- desvié mi mirada a la azabache, acompañado de una sonrisa maliciosa. Ella me miró airada y yo me arrepentí de todo. Va a matarme.
--- Bueno...Adrien --- con dureza mencionó mi nombre. Oh no. Yo y mis inteligentes ideas. --- te ayudaré querida Chloe --- aceptó sarcástica.
--- No --- le arrebató la revista que la de ojos safiros había tomado.--- No es necesario panadera...¡¡Adiós Adrikins!!
Me dio un beso en la mejilla y la azabache se cobro la venganza matándose de la risa. Sin que la rubia se diera cuenta, me limpié el área "afectada" por su beso.
No me agradan los demaciados melosos.
--- En la salida verás rubio oxigenado Agreste --- me susurró con molestia Marinette.
Tragué saliva.
Todos se dirigieron a sus asientos un poco desganados, incluida ella.
¡Uffff!!. Al menos hasta la salida estaré a salvo.
[...]
--- Viejo..creo que debo irme.
---Esta bien.. --- Aunque esperaba que te quedaras conmigo hasta que estuviera a salvo en mi casa
--- Bueno...Adiós.
--- Adiós.
Mi amigo moreno se alejó por la esquina. Sentí frío. Miré a todos lados temiendo por mi vida. Una mano tocó mi hombro. Me sobresalté y volteé sudando hielo. Era la azabache.
--- H-hola.
---Hola --- apretó mi hombro. Sentí que mis mejillas calentándose y teniendo escalofríos. Era una sensación extraña. Y horrible.
---Ah...¿que?
--- Pues te recordare lo que te dije: "En la salida verás rubio oxigenado Agreste". Es hora de que pages.
Me arrodillé y empezé a chillar rogando que me perdone. Puse mi dignidad a sus pies.
Pero lo que menos esperaba era que se echara a reír.--- Jaja, Adrien deberías mirar tu cara...
Me quedé arodillado, absorto por su risa y me contagio. Sonreí.
--- Mira a estos chicos. Al parecer hay propuesta de matrimonio.
--- Si Carmen. Como cuando te lo propuse.
Ambos ancianos se alejaron murmurando y con unas sonrisas. Me quiero morir. Pensaron que al estar yo es esa posición le pedía....matrimonio.
Voy a arder en llamas ahora...
--- Levántate Agreste. Vas a crear un escándalo. Como nos mira la gente.
---Si...--- me palmeó la espalda --- Ya, ya.
---¿Estás libre?
---¿Por?
¿Acaso quería una...cita?
<<Cómo no.>>
--- Te envito a mi casa a almorzar. Escuché que tu padre estará en un desfile de modas. Todo el mundo habla de aquello. Así que pensé que...¿por no almorzar juntos?. Mis padres tampoco estarán así que estoy sola. Podemos hacernos compañía el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Amores ¹ [Borrador]
Fanfic𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘪𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘢 𝘈𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥. Primero era Marinette/Ladybug enamorada de Adrien. O más bien, encaprichada con él. Creía en el Adrinette. Hasta que al asumir sus labores de Guardiana de los...