Capitulo 1

4.4K 281 186
                                    

Crowley siempre estuvo enamorado de Aziraphale ,desde que lo vio en el Jardín del edén supo que haría lo que fuera para proteger a ese hermoso ángel que sin siquiera conocerlo lo cubrió de la primera lluvia y le regaló una sonrisa.

6000 años que tenía esos sentimientos guardados, 6000 años en los que siempre que veía sus hermosos ojos azules se derretía y enamoraba cada ves más.

Pero para su buena o mala suerte lo que nuestro querido demonio desconocía era que Aziraphale también tenía sentimientos hacia Crowley.
Solo que estos tardaron en formarse un poco más de tiempo, al ángel siempre le llamó la atención lo atento que era Crowley con el , lo detallista y amable que era con el teniendo en cuenta que era un demonio, pero lo que hizo que Aziraphale cayera enamorado de Crowley fue cuando salvo sus preciados libros de la explosión en la iglesia , aún recordaba lo guapo que se veía con su traje y su sombrero.

Bueno eso no es importante , lo importante es que ahora Crowley se encontraba en una tienda de regalos sin la menor idea de que regalo comprar , estaba en medio de dos peluches uno era un osito marrón con un corazón gigante en su regazo que decía te amo y en la otra parte estaba un peluche de un corazón sonriendo era pequeño pero lindo.

Mientras Crowley tenía una pelea interna una trabajadora se percató de que Crowley estaba indeciso así que se acercó y dijo .

— ¿todo bien señor ? — dijo eso dándole una sonrisa mientras que Crowley volteaba a verla con indiferencia .

—si tuvieras que darle uno a la persona que amas ¿cual le darías ? —volvió a ver a los peluches .

—¿se lo va a dar a su novia ? — uso un tono coqueto en su voz y sonrió otra ves .

—no es mujer — dijo como si fuera obvio .

—oh bueno —soltó una risa incómoda —yo no juzgo señor , mire si yo tuviera que darle uno escogería el corazón —

—¿pero y si le gusta más el otro ? —

—tengo una idea , usted dígame que cosas le gustan y yo le ayudo a buscar algo —

—le encanta la comida —dijo cruzando sus brazos.

— ya veo ¿alguna otra cosa ? —

—es la persona más dulce que existe —

— en ese caso creo tener algo para usted — acto seguido la señorita se fue al mostrador y volvió con un dije que tenía una figurita con alas de ángel dorada —¿que le parece ?—

Crowley tomo el dije lo observo unos segundo
— es perfecto ! ¿Cuánto cuesta ? —

— cuesta 20 libras —

— lo quiero —

— por supuesto ,sígame —
La señorita fue al mostrador y Crowley fue a pagar , no lo iba a hacer pero le cayó bien así que decidió no tratarla mal .

Mientras menos tiempo faltaba para llegar a la librería más nervioso se ponía Crowley , no sabía que carajos decir y no cree poder mantenerse cuerdo si usa el " vas muy rápido para mi " o el doloroso "soy un ángel y tú un demonio " de solo pensarlo se le revolvía el estómago. Sin darse cuenta ya estaba afuera de la librería,antes de salir del auto tomó la caja en la que guardo el dije y se golpeó repetidamente la cabeza con el volante , respiro ondo y salió.

Como es de costumbre no toco la puerta la abrió de un chasquido y ahí estaba su hermoso ángel sentado en su escritorio leyendo un libro con su taza de chocolate caliente y su ropa anticuada que tanto adora además el sol entraba por la ventana haciendo que sus ojos azules se vieran más claros y su cabello brillara ¿y que hizo Aziraphael? le regalo una sonrisa mientras se levantaba de su escritorio para saludar a Crowley .

— Querido ! ¿A que debo tu visita ? — dijo mientras veía a Crowley con confusión.

— ¿no puedo visitar a mi ángel favorito? —dijo levantando una ceja y con una pequeña sonrisa coqueta .

—por supuesto que si —le sonrió — ponte cómodo yo haré té —ya se iba a ir pero Crowley lo detuvo.

— no vengo por té Aziraphale — dios santísimo lo iba a hacer ¿PERO POR QUE ES TAN DIFICIL? vamos sácalo maldito idiota (pensó )

—todo bien crowl..— no pudo terminar la frase por que Crowley ya había unido sus labios con los suyos el beso fue pequeño pero tierno lentamente Crowley se separó pero la separación no duró mucho porque Aziraphale los volvió a unir.
El beso fue una mezcla de sensaciones y sentimientos ,cuando el ángel respondió el beso una pequeña lágrima de alegria y de alivio salió del demonio ,el pelirrojo tomó la cadera de aziraphale mientras que el ángel ponía ambas manos en la cara del demonio .

Tuvieron que detenerse un momento por la falta de aire.

— Yyo te amo aziraphale — dijo el pelirrojo con la respiración entrecortada tratado de recuperar el aliento.

— lo sé querido , yo también — dicho esto volvieron a besarse.

En el resto de la velada sacaron todo lo que habían guardado por tanto tiempo y todo sería perfecto de no ser que Gabriel y Belcebú observaban por la ventana horrorizados. La atmósfera era pesada e incómoda así que Gabriel tomó la palabra.

— esto es horrible —

— concuerdo —

— Mira demonio , no me caes bien no te caigo bien y eso está bien pero necesito tu ayuda para detener esta atrocidad ¿me ayudas ? —

— lo haré , pero no por que me caigas bien — después los dos se dieron la mano como signo de aprobación por parte de ambos iban a ir hasta las últimas consecuencias para detener el amor entre Crowley y Aziraphale.

I'm not nice...You are (good omens) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora