Narra Betty
Escuchar esas risas, los murmullos, los gritos, volver a sentir esa sensación, ver los rostros de todos mirándome y juzgándome. Yo solo quería cambiar, quiero dejar de ser la burla de todos, quiero confiar, quiero tener amigos que me apoyen.
¿Por que la vida están injusta conmigo? ¿Que hice para merecer todo esto? ¿Le hice daño a alguien y por eso estoy pagando? solo quiero saber que hice para recibir todo esto.
Hoy intente confiar y todo se fue a la mierda, siempre se va a la mierda cuando intento ser libre.Ver ese maldito vídeo, escuchar las risas otra vez retumbando en mis oídos, ver sus rostros, ver el rostro de esa persona que siempre me lastimo. Verlo a el, cuando va dejar de lastimarme. ¡dios!
Verme a mi indefensa, por que no lo sospeche antes, esa chica reía cuando me llevaba a mi infierno, su sonrisa aun lo tengo grabado pero como siempre lo ignore. Ignore todo como una estúpida. ¿Por que no reaccione antes? ¿Por que me deje engañar de esa forma?.¡¿Cuando podre ser feliz?! ¡solo quiero ser feliz! ¿estoy pidiendo mucho?
_ Betty llegaste_ las sonrisa de mi hermana se esfumo cuando me vio entrar a la cocina, mi aspecto era terrible. El poco maquillaje que traía estaba horrible, mis ojos rojos, mis labios sangrando por morderlos, mis nudillos con sangre porque golpeaba todo lo que se me cruzaba por el camino. Mis mejillas rojas por el frió. Estaba destrozada, otra vez.
Mis piernas no aguantaron mas y solo caí al piso de rodillas, no me importaba el dolor, no sentía nada. Solo quería sentir los brazos de mi hermana, solo quería ser amada por ella. Solo quiero amor _ Dios, betty_ ella corrió y se abalanzo encima mio para atraparme con sus brazos, no me importaba que me vea en este aspecto, no pregunto nada, se mantuvo callada escuchando mis sollozos. No hacia falta preguntar, las lagrimas y los golpes hablaban por si solos.
_ ¿Que paso con betty? llego muy temprano a casa_ Podía escuchar los murmullos de mi hermano detrás de mi puerta.
Pense que al darme un baño me iba a tranquilizar pero no, el agua y mis lagrimas se mezclaron y salían con mucha intensidad sin ninguna señal de parar. Tampoco pensaba hacerlo, lo mejor era soltar todas las lagrimas que pensé que nunca mas iba a ver. Como siempre me equivoque.
_ Betty_ charles estaba apoyado en mi escritorio, su mirada era fría, sus ojos negros, estaba enojado, estaba furioso y nadie se iba a salvar de eso. Mi hermana tenia su rostro apoyado en sus manos, ella estaba cansada, cansada de verme sufrir y yo harta de que ellos siempre se estén preocupando por mi.
_ Y-yo l-lo siento..es mi culpa..yo debí saberlo_ charles negaba, se acerco y me rodeo con mis brazos, se sentía tan bien estar en ellos. Otra vez mis lagrimas empezaron a caer, otra vez me encontraba rota. _ No es tu culpa...no lo es_ tomo mi rostro en sus manos y quito las pequeñas lagrimas que caían.
Deje que mi cuerpo se relajara en mi cama, hacia mas frió que los primeros días, o solo es mi cuerpo. No lo se
Fui una estúpida al creer en sus palabras, su sonrisa o en sus ojos. Esa pequeña caminata fue hermosa. Siempre supe cuando alguien quería hacerme daño, años de experiencia solo se fueron a la basura. Debí suponerlo, soy la nueva.
No tenia sueño, solo cerraba los ojos, necesitaba descansar, pero no tenia sueño. En las tres horas que estuve en mi cama, no dormí. Solo descansaba mi cuerpo para mañana, tenia que enfrentarme a esos imbéciles.
Unos cuantos golpes se escucharon en mi puerta, no tenia ganas de hablar, así que solo espere que entren. Me conocían muy bien y sabían que no debían esperar a mi respuesta.
_ Hola pequeña_ mi padre se asomo con una enorme sonrisa, esa sonrisa que lograba tranquilizarme. Pero hoy no era ese día, hoy necesitaba mas que una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
RandomNo quiero que te vayas. ¿Sujetaras mi mano?. Oh, ¿no te quedaras conmigo?. Porque eres todo lo que necesito (...). Pero, cariño, quédate conmigo(...). Stay with me...